Famílias Club distribuye 300 muestras pediátricas de SUN


A través del Club Famílias se distribuirá 300 muestras gratuitas de productos solares pediátricos.

Ya huele a verano y esta crema protectora tiene un factor 50, está indicado para los más pequeños de la casa y tiene formato spray y crema.

Puedes registrarte desde este enlace

Debe tener una cuenta del club y debe registrarse en este momento. Entonces hacen un cuestionario corto si tenemos o no piel atópica y si conocemos la marca.

Entonces seleccionará los 300 afortunados Una vez finalizado el sorteo, el 28 de mayo. Estos recibirán lo siguiente lote de muestra gratis Sol pediatopico:

✔ Para el niño
1 tubo protector solar Pediatopic SUN 150 ml
1 loción spray pediátrica SUN 200 ml

✔ Para dar a otras familias como la suya
10 muestras de Pediatopic SUN 2 ml

A cambio, las personas afortunadas deberían compartir su opinión en sus redes sociales, utilizando los hashtags #FamiliasQueSaben y #PediatopicSUN. Además, se debe responder un cuestionario enviado por la marca.

El 2 de junio es la fecha programada para notificar a las personas seleccionadas en el estudio y comunicarlas. recibirán muestras gratis en casa En los próximos días.

Si tiene niños en casa, no se pierda todas las muestras gratuitas para niños que puede pedir en casa.

Y no te pierdas el último sorteo que tenemos, en el que se regalará un jamón pata negra entre todas las personas que se registren.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.



Visitar artículo

Deja un comentario