Famílias Club distribuye 300 muestras pediátricas de SUN

A través del Club Famílias se distribuirá 300 muestras gratuitas de productos solares pediátricos.

Ya huele a verano y esta crema protectora tiene un factor 50, está indicado para los más pequeños de la casa y tiene formato spray y crema.

Puedes registrarte desde este enlace

Debe tener una cuenta del club y debe registrarse en este momento. Entonces hacen un cuestionario corto si tenemos o no piel atópica y si conocemos la marca.

Entonces seleccionará los 300 afortunados Una vez finalizado el sorteo, el 28 de mayo. Estos recibirán lo siguiente lote de muestra gratis Sol pediatopico:

✔ Para el niño
1 tubo protector solar Pediatopic SUN 150 ml
1 loción spray pediátrica SUN 200 ml

✔ Para dar a otras familias como la suya
10 muestras de Pediatopic SUN 2 ml

A cambio, las personas afortunadas deberían compartir su opinión en sus redes sociales, utilizando los hashtags #FamiliasQueSaben y #PediatopicSUN. Además, se debe responder un cuestionario enviado por la marca.

El 2 de junio es la fecha programada para notificar a las personas seleccionadas en el estudio y comunicarlas. recibirán muestras gratis en casa En los próximos días.

Si tiene niños en casa, no se pierda todas las muestras gratuitas para niños que puede pedir en casa.

Y no te pierdas el último sorteo que tenemos, en el que se regalará un jamón pata negra entre todas las personas que se registren.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.