Falcon Travel diseña 5 Smartboxes


Dibuja en Facebook!

La empresa Viaje Falcon informanos de esta campaña de difusión (válido para España hasta el día siguiente, 16 de febrero de 2020), en el que dibujan Smartbox.

Quieres saber mas? A continuación, le proporcionaré más información sobre el regalo, así como los pasos que debe seguir para participar con éxito en este sorteo gratuito.

Me encanta

Falcon Travel diseña 5 Smartboxes

En total habrá 5 ganadores, que serán premiados, cada uno de los cuales:

Una caja SMARTBOX: ESCAPADA DE NOVIOS, válida hasta el 26 de febrero de 2022. El valor de cada premio asciende a 39,90 €. No incluye viaje ni alojamiento.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

Los premios son gratis. Si resulta que es un ganador, enviar el premio a su hogar también es gratis.

Les recuerdo que en la mayoría de los casos la marca contactará a los ganadores, pero en otros casos es el ganador quien debe contactar a la compañía, aceptando el premio.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito para Halcón Viajes:

Ir a Facebook: Falcon Travel diseña 5 Smartboxes.

2.- RComente en los platos de Halcón Viajes, el plan que le gustaría apreciar, incluido el hashtag # ExperiencesHalcónViajesDeja.

3.- Siga los pasos dados hasta que se complete el registro para el sorteo.

4.- No olvides poner "Me gusta" en la publicación y la página.

Únete y buena suerte!

Si quieres echar un vistazo a la página de Smartbox, puedes hacerlo aquí. Y si decides uno, en Baratuni tengo un código de descuento del 8%.

Le recuerdo que para que su registro en la campaña sea correcto, debe seguir todas las instrucciones indicadas por la compañía que realiza el sorteo. El papel que juega Baratuni aquí solo está extendiendo el sorteo.

Cada compañía diferirá en las reglas, ya sea completando la información en un formulario de registro o solicitando un comentario en su publicación en su página de Facebook, etc.

En caso de estar interesado, no olvide que puede revisar nuestra sección de sorteos en línea y, por lo tanto, participar en todos los que considere más interesantes.

¿No quieres perderte nada en Baratuni? Entonces sígueme a través de:

Que tengas un buen día! 👍😊😊



Visitar artículo

Deja un comentario