Extracción de 4 canastas de productos Bayeco

Extracción de 4 canastas de productos Bayeco

Este mes está lleno de sorpresas, a pesar de los días difíciles que vivimos a través de Coronavirus, como esta lotería para4 cestas de productos Bayeco!

La marca Bayeco ofrece una gama de Productos de conservación de alimentos e higiene del hogar., que le permiten disfrutar de un hogar limpio, saludable y confortable. Y ahora esta magnífica lotería nos trae 🙂 Participar es muy simple y divertido, te lo contaremos más tarde.

Para acceder a la lotería de 4 canastas de productos Bayeco, puede seguir estos pasos:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. Sube uno fotos y / o una historia creativa a tu perfil qué casa con unas pocas palabras es para ti. Todo esto usando el hashtag #bayecoentuhogar y mencionando la marca para que puedan ver que has entrado en este concurso.
  3. Sigue el marca y comparte la publicación promocional con [email protected] [email protected]
  4. Listo!

No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual la competencia estará activa y, aunque suponemos que finalizará a fines de abril de 2020, le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado en finalizarla antes. Toda la información está en el sitio web promocional.

No conocíamos la marca Bayeco antes, pero lo hicimos gracias a esta lotería. Al parecer, esta marca es especialista en limpieza e higiene del hogar. Entre los artículos que vende se encuentran: paños de microfibra, trapeadores, toallas de microfibra, esponjas abrasivas, productos para mascotas, bebés y productos de belleza. Suena interesante 🙂

No dudes en participar si quieres participar en la lotería de 4 canastas de productos Bayeco que hacen, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.