Woodford Reserve envía gratis a casa la etiqueta que diseñes y que contendrá el nombre que quieras, la fecha y un mensaje personalizado.
Generalmente no publico muestras que son de páginas en Inglés pero esta viene de una empresa con bastante reputación.
Y el formulario lo han diseñado para enviar sus etiquetas personalizadas a todo el mundo.
Woodford Reserve se dedica a la fabricación de Bourbon y tiene sede en Estados Unidos.
Por lo que veo lleva tiempo realizando esta promoción y parece que en otras partes ha ido funcionando bien.
¿Cómo consigo una muestra gratis de Woodford Reserve?
- La página está toda en inglés pero en la imagen puedes ver la traducción.
- Rellena la fecha de tu nacimiento, al ser una página de EEUU debes tener 21 o más años para acceder.
- Acepta las cookies clicando en el botón verde del popup que te aparecerá.
- Diseña la etiqueta rellenando los campos Mensaje, «Selected by» (nombre) y Date (fecha).
- Rellena los datos del formulario sirviéndote de la foto anterior como guía si tienes dudas.
- En el campo Country pon Spain, eso cambiará el campo State a Provincia.
- Donde pone ZIP pon el código postal.
- Para enviar el formulario dale al botón Submit.
A la hora de hacer tu diseño has de tener en cuenta que Woodford Reserve no imprimirá etiquetas que incluyan blasfemias, otras marcas comerciales o caracteres especiales.
Siempre digo que de las muestras de páginas en Inglés debe llegar 1 de 30.
Bueno, esta puede ser el 1.
Lo veremos en unos meses.
Nota: Dejo una fecha estimada de fin de promoción, más abajo, para hacer su seguimiento.
FICHA DE CONSULTA RÁPIDA | |
---|---|
Categoría: | Regalos Gratis (Clica en la categoría si quieres ver más promos de este tipo) |
Promo: | Etiqueta personalizada para botella |
Enlace: | Etiqueta personalizada gratuita para botella |
Mecánica: | Diseña tu etiqueta y rellena el formulario |
Bases | No encontradas |
Tiempo: | 5 Minutos |
La información reflejada en este artículo es de fecha 22-11-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.