Estos son los equivalentes de las colonias de Mercadona que imitan o superan a los originales

colonias de equivalencia mercadona

Mercadona Es uno de los supermercados más populares de nuestro país además del sector de alimentación, también nos ofrece el suyo propio. perfumería que funciona a través del nombre Deliplus, un gran selección de colonias que se asemejan a perfumes mucho más caros.

¿Quieres saber cuáles son esos perfumes y sus equivalentes? En samplesfree.com te contamos, incluso si quieres conseguir muestras de maquillaje gratis, participar en sorteos, chollos … te informaremos. Con estas colonias que podemos encontrar en Mercadona vas a poder ahorrar mucho dinero y conseguir prácticamente el mismo resultado, que te mostramos a continuación.

Estos son los equivalentes de las colonias de Mercadona.

  • Perfume La Vie Est Belle en Lancôme de los perfumes más vendidos, tiene un olor cálido y envolvente casi igual a La elección privada de Mercadona, el formato no es el mismo pero las notas olfativas son muy parecidas. El precio de el perfume original es de 75 euros mientras que el de la equivalencia es de 12 eurosComo puede ver, la diferencia de precio es abismal.
  • Chloé y su parecido con Rosa Nude de Mercadona.

El olor de Chloé de Chloé Lleva mucho tiempo en el mercado, ofreciéndonos notas de salida con aroma a lima, lichi, estragón y bergamota que proporciona una sensación muy potente. Las notas de corazón, también conocidas como notas de corazón, son muy dulces ya que podemos encontrar magnolia, grosella negra, melocotón y, por supuesto, rosa de damasco entre los otros ingredientes. Finalmente, las notas de fondo son más amaderadas, por lo que esta fragancia es bastante poderosa.

los versión de bajo costo o una versión equivalente que podemos encontrar en Mercadona tiene un aroma similar, aunque es cierto que es mucho menos amaderado y un poco más dulce. El precio ronda los 100 euros mientras que la versión económica no supera los 9 euros.

  • Anäis Anäis de Cacharel y Como Tú Noche de Mercadona

La linea de Cometas es mítico para Mercadona, se parece al perfume de
Anäis Anäis de Cacharel. El perfume Cacharel tiene una personalidad dulce muy fuerte, ideal para chicas jóvenes y despreocupadas. Como notas de salida encontramos un fuerte olor a flor de naranjo. En el corazón del perfume se pueden apreciar azucenas, jacintos y claveles, en las notas de fondo hay olor a sándalo e incienso. El precio del original ronda los 36 euros los 30 ml y el del Mercadona no supera los 8 euros.

  • Pure Poison de Dior y su parecido con Amour d & # 39; Anouk.

los Pure Poison de Dior es el perfume perfecto para las chicas más jóvenes gracias a su frescura. En esta fragancia destacan la mandarina siciliana, la naranja dulce o la bergamota calabresa y el jazmín que es la nota principal. Esto tiene un precio que ronda 75 euros y el Amour d & # 39; Anouk de Mercadona no supera los 8 euros.

  • Egoiste Platinum y su similitud con la fragancia Afán.

Vamos a hablar de fragancias masculinas, El perfume La impaciencia de Mercadona tiene un gran parecido con el perfume Egoiste Platinum de Chanel. El original como nota de salida tiene romero, lavanda, neroli y petit grain. Para el corazón notas jazmín, gálbano y geranio. Finalmente, el ámbar, el sándalo, el musgo de roble y la base de cedro tienen aromas bastante masculinos. Esta fragancia no es para los más jóvenes como el equivalente de Mercadona. El de Chanel tiene un precio de alrededor de 75 euros y el equivalente de bajo costo cuesta menos de 10 euros.

  • 1 millón de Paco Rabanne y su parecido con el Cool Wood de Mercadona.

1 millón Es una de las fragancias más vendidas y deseadas desde su lanzamiento en 2008, Tiene un precio que ronda los 70 euros.Pero no te preocupes, puedes comprar la versión Mercadona Cool Wood a un precio mucho menor y es poco probable que se den cuenta. Es un perfume amaderado y especiado perfecto para hombres.

  • Lovely de Sarah Jessica Parker y su parecido con Luz de Flor Rosa.

Ambos tienen un olor floral almizclado muy poderoso y un fuerte aroma a lavanda en sus notas de salida. El olor a mandarina, bergamota y martini también forman parte de sus notas de salida. En el caso de las notas de corazón encontramos pachulí, orquídea y pimienta blanca y en las notas de fondo almizcle, madera, cedro, ámbar blanco y sal. La versión Mercadona no tiene nada que envidiar a la fragancia Sarah Jessica Parker.

  • Criterio Terre d´Hermes y Mercadona.

Criterion de Mercadona es una fragancia masculina que se asemeja mucho a la de Terre d´Hermes, dos colonias con un agradable aroma a romero.

El original de Hermés ganó el premio FiFi Award Fragrance of The Year Men & # 39; s Luxe en 2007. Bueno, te invitamos a probar la versión Deliplus que seguro te encantará.

  • Classique de Jean Paul Gaultier y Very Woman de Mercadona.

La fragancia femenina de Very Woman de Mercadona se parece mucho a un perfume Classique de Jean Paul Gaultier, ambas son fragancias de la familia olfativa floral y tienen un aroma increíble. Te animamos a que pruebes la versión low cost de Mercadona.

  • Le Male Jean Paul Gaultier y Como tu Fuerza.

Ambos tienen un parecido brutal fragancias masculinas de la familia olfativa oriental. Son fragancias muy explosivas con un olor muy característico. La gama Como tú de Mercadona lleva muchos años en el mercado al pie del cañón y seguro que no te sorprenderá el gran parecido con Le Male Jean Paul Gaultier.

  • Narciso Rodríguez por ella y por su parecido con Jardín Secreto Cyprum.

Narciso Rodríguez Es una fragancia de la familia olfativa del almizcle con un toque amaderado y floral para mujer. Su precio ronda 70 euros en la versión pequeña mientras que el El jardín secreto de Cyprum di Mercadona cuesta 11 euros, la diferencia de precio es bastante grande y aunque no es lo mismo, es bastante similar.

  • Be Delicious DKNY y su parecido con Apple Monodroplets.

Sea delicioso DKNY una de las fragancias más famosas de la actualidad, la botella redonda y verde que parece una manzana verde. Mercadona se inspiró en esto y creó su Apple Monodrop. Son olores muy parecidos pero el precio es muy diferente, el original tiene un precio de 60 euros y el La versión Mercadona cuesta solo 3,25 euros.

  • Acqua di Gio y su parecido con el viento.

Agua de Gio Es una de las fragancias clásicas para hombre, un perfume fresco e ideal para el verano. Acqua di Gio se lanzó al mercado en 1996 y todavía se encuentra entre las 10 fragancias masculinas más vendidas. Su precio ronda los 70 euros, mientras que la colonia Viento de Deliplus cuesta 7 euros.

  • Black XS Paco Rabanne y su parecido con Ignite for HIM.

Paco Rabanne Es un clásico en perfumes para hombres y mujeres. Tiene un toque oriental, pero amaderado. Tanto Paco Rabanne como Mercadona tienen un aroma muy especial. Él El precio del Black XS Paco Rabanne es de 70 euros, si no quiere gastar tanto, intente Enciende para ÉL como ahorrarás mucho, también te costará solo 7 euros.

  • Boss Hugo Boss y su parecido con el gesto.

Jefe de Hugo Boss es una de las fragancias masculinas más clásicas. Las notas de salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón, bergamota y geranio. Las notas de corazón son caoba, clavel y canela y finalmente las notas de fondo son sándalo, oliva, vainilla, vetiver y cedro. Él El precio Boss de Hugo Boss es de 60 euros sobre mientras El gesto cuesta solo 5,50 euros.

Esperamos que haya disfrutado de este artículo y ahora sepa más sobre el equivalencias de las colonias de Mercadona. Como siempre, intentamos ayudarlo a obtener la mejor calidad al precio más bajo posible.

En samplesfree24.com Siempre nos gusta informarte de todo tipo de promociones, chollos, sorteos para que puedas ahorrarte unos cuantos dólares que está tan bien estos días.

En este caso te hemos hablado de las equivalencias de los caros perfumes que puedes encontrar en Mercadona, pero visita nuestra página y encontrarás muchas otras cosas interesantes para hacer. muestras gratis, prueba los productos gratisetc.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.