Este día de San Valentín 2×1 en los cines Cinesa y Hola

Este día de San Valentín 2x1 en los cines Cinesa y Hola

Te sorprenderá cuando te diga que este Día de San Valentín 2020 puedes obtener un cupón 2 × 1 en la entrada del cine con Cinesa y Hola!

Para disfrutar aún más el Día de San Valentín, ¡Hola! y Cinesa te brinda la oportunidad de disfrutar de tu película favorita en el cine para dos por el precio de uno. Compre un boleto de cine y obtenga otro regalo 🙂 Participar es muy simple, no se lo puede perder. Ellos regalarán 45,000 cupones!

La promoción se extenderá hasta el 14 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.

Si quieres disfrutar de un 2 × 1 en los cines Cinesa y Hola este día de San Valentín, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "Obtenga su 2 × 1 aquí".
  3. Elija la red social a la que desea unirse y complete el formulario eso aparecerá eventualmente.
  4. Eso es todo! Sería necesario descargar el cupón que contendrá un código e intercambiarlo con el 2 × 1 en la entrada de cine para los cines Cinesa introduciéndolo en el proceso de compra en línea en Cinesa.

Puede descargar varios cupones participando una vez cada 24 horas. Esta promoción no es válida en Cinesa LUXE, Capitol, Bonaire y Cinesa La Salera. En lo básico de la promoción informan todo con más detalle.

¿Qué mejor plan para pasar con tu pareja o mejor? [email protected] el dia de San Valentín en el cine? Además, dado que este año cae el viernes, el día se puede usar aún más: p

No dudes en participar lo antes posible si quieres disfrutar de un 2 × 1 en los cines Cinesa y Ciao este día de San Valentín, ¡es una verdadera ganga!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.