Están buscando 500 probadores para desintoxicar el gel de piel Nivea Urban

Están buscando 500 probadores para desintoxicar el gel de piel Nivea Urban

¡Es bueno poder decirte lo que están buscando!500 probadores para desintoxicar el gel de piel Nivea Urban con arcilla 3 en 1!

Nivea comienza este nuevo año en busca de 500 probadores de sus productos de desintoxicación Urban Skin Gel con Clay 3 en 1 🙂 Es un gel limpiador, exfoliante facial y mascarilla anticontaminación capaz de limpiar y reducir las bacterias que causan impurezas, minimizar los poros y también eliminar las espinillas y puntos negros de la cara.

Este sorteo estará activo en toda España, siendo el último día para participar en el 22 de enero 2020.

Si desea convertirse en uno de los 500 detectores de desintoxicación de gel para la piel Nivea Urban con aspecto Clay 3 en 1, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "participa"Para participar también debes ser [email protected] en el sitio web de Nivea, qué puede registrar si aún no lo ha hecho.
  3. Responda las preguntas simples que ponen en su piel y complete el formulario que aparece al final
  4. Listo!

Cada persona / familia solo puede obtener un premio. El 23 de enero de 2020 organizarán la lotería entre todos los participantes. La base legal de la promoción contiene toda la información.

¿Te imaginas poder probar este fantástico producto de belleza gratis? Al usarlo proporciona limpiezay actúa como matificante y purificante. ¿Qué quieres probar 🙂

No dudes en participar si quieres convertirte en uno de los 500 detectores de desintoxicación de gel de piel Nivea Urban con arcilla 3 en 1 que están buscando, ¡y buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.