Estafa de correo electrónico de seguridad social falsa

En estos días, cuando muchas personas son Pendientes ERTES, becas u otros beneficios Es muy fácil caer en estos engaños ya que los correos electrónicos que nos envían incluyen todos los datos de seguridad social y nos hacen creer que son reales cuando, lo que realmente quieren es recopilar nuestros datos bancarios para usarlos de manera fraudulenta.

¿Cómo detectar estos correos electrónicos?

  • El asunto o título bajo el cual se distribuyen estos correos electrónicos es "Se le envía un reembolso de la seguridad social."Y la dirección que aparece es la misma o prácticamente igual a la de las propias SS.
  • En este correo electrónico indican que usted es el destinatario de un reembolso y que para confirmarlo debe hacer clic en el enlace que se adjunta y completar un formulario con sus datos bancarios.

Vía: Osi.es

publicidad

Después de eso, también le pedirán los detalles de su tarjeta de crédito. En ese momento, los ciberdelincuentes tendrán acceso a todos sus datos y podrán realizar compras y otros fraudes en su nombre.

Vía: Osi.es


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.