Estaba limpiando la lotería 20 experiencias gratis

Estaba limpiando la lotería 20 experiencias gratis

¡Puleva Vista previa del mes de mayo dibujando 20 experiencias gratis!

Entre los seguidores de Puleva en Facebook que responden correctamente una simple pregunta que hacen, sacarán 20 experiencias gratuitas. Cada experiencia que dan es Códigos para regalos y tendrá un valor de hasta 30 EUR dependiendo de la actividad y el lugar elegido por el ganador. ¿Qué es bueno? Sigue leyendo para saber cómo participar.

Esta promoción solo estará activa en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hasta 21 de mayo 2020.

Para participar en la extracción de 20 experiencias gratuitas que Puleva celebra, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página promoción en facebook.
  2. Pon la respuesta correcta a la pregunta "¿Qué cantidad diaria recomendada de vitamina D proporciona un vaso de calcio Puleva Vita?"En la publicación promocional comenta y menciona 2 amigos. En esta publicación, proporcionan un enlace con una pista para responder la pregunta.
  3. ¡Listo!

Consulte la promoción BBLL para más información.

Como puede ver, participar en la lotería es muy simple y rápido y los regalos son impresionantes. descanso físico y mental Disfrutando de la actividad favorita al final del nacimiento, espero que pronto termine 🙂 Algunas de las actividades que los afortunados pueden elegir se pueden adivinar cuando ven la imagen promocional: buceo, cata de vinos, yoga, maquillaje, cursos. Inglés … es genial!

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 20 experiencias gratuitas que Puleva celebra esta primavera, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.