Espacio Casa envía muestras gratis de su alfombra favorita

¿Te gustaría compartir una alfombra pero no pudiste decidir?

Con la oferta actual, no hay más problemas de alergia o suciedad, ya que hay alfombras de vinilo, por ejemplo, capaces de repeler el agua y limpiarlas casi como si fueran suyas.

Nos topamos con esta promoción que acaba de salir de la empresa. Espacio de la casa.

A través de su sitio web podemos configurar una de sus alfombras, eligiendo material, color y acabados. Una vez que lo tengamos, la opción de compre la alfombra creada o solicite una muestra gratis.

Aquí está el ejemplo de lo que salió para mí. Instalé un tapete de 2 x 1.5 por € 207.50. Una vez que lo hice, lo dejé Solicitar muestra gratis.

Ejemplo de mi configuración de tapete antes de solicitar una muestra gratis

Esta empresa se dedica a la producción. alfombras personalizadas y de una manera muy simple. Puede elegir cada detalle en una amplia gama de posibilidades y finalmente aparece el precio final. Personalmente lo encontré muy útil.

Obviamente, estando todo en línea, no podemos tocar y ver la tela, solo imagínelo.

Y por este motivo se le ha ocurrido a Espacio Casa que nos envíe un muestra de alfombra pequeña de nuestros sueños, por lo que la imaginación no es necesaria pero podemos estar seguros de lo que queremos.

Cuando solicite muestras, se mostrará un formulario, no es necesario proporcionar información bancaria, pero solo deja nuestros datos postales, recibiremos las muestras gratis en unos días.

Recuerde que puede seguirnos en Facebook o Telegram, para que le informemos cada vez que descubramos una nueva promoción de muestras gratuitas.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre que pueda tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.