Errores al planchar ropa


En verano nos vestimos con tejidos naturales y frescos como el lino o la seda. El único inconveniente de estos materiales es que nos obligan a planchar la ropa porque están bastante arrugadas. En el calor, planchar no es algo que quieras, por eso te dejo un poco errores que no deberías cometer para hacer la actividad más rápida y más efectiva.


Antes de continuar, te dejo algunos enlaces relacionados con el hierro:


No limpie la plancha adecuadamente

La plancha, como el resto de los electrodomésticos, necesita cuidados y mantenimiento porque al transportar un tanque de agua, puede aparecer cal. aquí Te dejo un poco consejos para limpiar tu plancha en casa y por lo tanto extender su vida útil.

errores de planchado

No use agua destilada ni hierro.

Puede usar agua del grifo sin problemas si no es demasiado difícil en su área, pero si puede, compre agua destilada. Se trata de un agua libre de impurezas y minerales eso protegerá la plancha, la cafetera o el humidificador. Aunque hoy en día las placas tienen sistemas de descalcificación, no es superfluo prevenirlas.

No ajuste la temperatura.

No es necesario planchar todos los materiales a la misma temperatura y es importante establecer la temperatura correcta para que la prenda esté libre de arrugas y no se dañe en un solo paso.

No use la función de vapor

No seque la plancha, humedecer su ropa con agua o vapor hará que su trabajo sea mucho más fácil. Incluso si se va a poner su ropa, humedézcala un poco para que las arrugas más difíciles salgan con un mínimo esfuerzo.

errores que cometemos al planchar ropa

No vacíe el tanque después de planchar.

Cada vez que termine de planchar y vaya a almacenar la plancha, debe vaciarla y dejar el tanque vacío, de lo contrario, la plancha puede dañarse. Además, esta agua puede adquirir el "color" al estancarse y manchar la ropa en el próximo planchado.

Finalmente te dejo algunos consejos para que tengas electrodomésticos perfectos y objetos en tu cocina:



Visitar artículo

Deja un comentario