Errores al limpiar acero inoxidable

Los aparatos de acero inoxidable Son hermosos, pero tan pronto como los tocas, sus dedos permanecen marcados, es por eso que debes limpiarlos a menudo para que se vean hermosos. Entonces te dejo un poco no se cometen errores durante la limpieza no solo la cocina, sino también ollas, pasamanos o cualquier otra cosa hecha de este material. Aprovecho esta oportunidad para dejarte algunos trucos para pulir acero inoxidable.

ACERO PULIDO

  • Limpiar con lejía u otros productos abrasivos: No limpie las superficies de acero inoxidable con cloro u otros productos abrasivos que puedan causar pérdida de brillo o rayones. El blanqueador (blanqueador o blanqueador) matifica el acero, por lo que si usa un limpiador con este producto, debe enjuagarlo rápidamente antes de que surta efecto. Además, no use productos granulares que puedan rayar.

acero inoxidable limpio

  • Use esponjas de acero: Las canciones de cuna no se llevan bien con las superficies de acero inoxidable, ya que las rayan y pueden tener manchas de óxido.
  • No limpiar en la dirección del grano.: Mire el grano del acero y límpielo siempre en esa dirección para que no pierda su brillo.

errores al limpiar el acero

  • No enjuague adecuadamente después de limpiar: Después de limpiar el acero inoxidable con un poco de jabón o un producto suave, es necesario enjuagarlo bien con agua para que no haya marcas cuando se seque.
  • No seque el acero inoxidable después de limpiarlo.: Hay que secar bien el acero para que quede brillante y sin marcas.

Al final te dejo la receta de algunos jabones simples y muy efectivos que puedes hacer en casa:

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario