Equipo de gimnasio en casa

Cinta de correr o banda para caminar plegable

La falta de espacio en casa ya no será una excusa si desea hacer este ejercicio en casa porque esto cinta de correr o banda para caminar plegable Puede guardarlo debajo de la cama o en un armario cuando no lo esté usando. El peso de la máquina es de solo 26 kilos y mide 147 cm x 59 cm x 15 cm.

cinta plegable

Comprar cinta de correr plegable

Cinta de correr con pantalla LED

Para aquellos que necesitan colgarse de un bar mientras caminan o corren, les dejo esta opción muy económica que luego pueden plegar y guardar debajo de la cama. Tiene una pantalla LED, un panel de control, 3 programas automáticos, un altavoz y un compartimento para botellas. cinta cecotec

Bicicleta elíptica Sportstech CX640

Este aparato con 16 niveles de velocidad y 24 kg de volante aseguran un movimiento natural. Cuenta con 26 programas de capacitación y 5 programas HRC para una capacitación efectiva en el hogar. Con KINOMAP y Sportstech para comenzar la próxima generación de entrenamiento. Pruebe Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tableta.

Compra una bicicleta elíptica

Conjunto de 2 pesas

Un conjunto de 2 pesas medio kilo cada unoHecho de acero resistente y recubierto con vinilo, haga los ejercicios sin lastimarse las manos. Son perfectos para tonificar, definir y musculoso brazos, espalda, pectorales y hombros.

juego de pesas

Comprar el juego de pesas

Pedales estáticos

Con estos pedales puedes ser teletrabajadores en la mesa y pedaleando al mismo tiempo. Tonificará sus piernas (o brazos, en cualquier momento) sin tener que salir de la casa. se trata para personas con problemas de movilidad o que no pueden mudarse de casa y que necesitan actividad física para mantener hábitos saludables

Comprar pedales estáticos

Saltar la cuerda

Si haces crossfit, boxeo o artes marciales, esta cuerda de saltar de alta velocidad con longitud ajustable y almohadillas ligeras será perfecta para ti.

cuerda deportiva

Comprar la cuerda

bicicletas estáticas

Con el bicicleta de interior Ultraflex25 de Cecotec Mapi ha perdido 4 libras desde que lo tiene y no puede estar más feliz. aquí Puedes ver el post que elaboró ​​sobre esta bicicleta, con opiniones y características del auto.

bicicleta de interior cecotec ultraflex25

Comprar bicicletas estáticas

Sistema de entrenamiento integral

Este dispositivo le permite realizar una multitud de ejercicios en casa con diferentes accesorios para ejercitar su torso, brazos, piernas y espalda. Tiene un diseño portátil y compacto que facilita su transporte y almacenamiento en casa. Incluye: abagarre antideslizante plegable con asa, 4 bandas de resistencia, 2 barras removibles, 2 asas, 2 correas para las extremidades, 1 ancla para puerta y abtarro de transporte

practicar en casa

Compra un sistema de entrenamiento completo


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.