Envío gratis de una máscara negra reutilizable

La empresa detrás es responsable de la producción de artículos promocionales en materiales textiles. Por ejemplo sombreros o camisas con logotipos de la empresa.

Realmente no sé si esta promoción es más o menos real. Lo comparto para que puedas juzgar por ti mismo.

Y ponen un formulario en su página para registrarse y preguntar por completo gratis y una máscara en casa como el de la foto.

Puedes pedirlo desde aquí

Es un Máscara negra reutilizable e higiénica.. Se puede agregar un filtro de carbón a este tipo de máscara, para hacerlo aún más seguro.

Los envíos se realizan en los Estados Unidos y España y, según lo que nos dice, los recibiremos en casa en un período de 2 a 4 semanas.

Limitado a un envío por dirección. Pedí cualquier eventualidad, así que te lo diré en aproximadamente un mes.

No te pierdas otras cosas gratis que puedes pedir de Concursitis. Y si posee Telegram, le notificaremos cuando publiquemos una nueva promoción.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.