Entra en el sorteo de 10 packs Ferrero Rocher

Entra en el sorteo de 10 packs Ferrero Rocher

Para que esta Navidad no deje de brillar, llega ¡este sorteo de 10 fabulosos packs de productos Ferrero Rocher! Tan sólo hay que votar por un pueblo para participar.

Como cuenta Ferrero Rocher, en Navidad lucen las tradiciones. Por ello creen que este año, más que nunca, es importante mantenerlas. Y quieren seguir premiando a uno de nuestros pueblos 🙂 Al igual que otras Navidades pasadas, el pueblo que más brille por su espíritu anfitrión vivirá una celebración inolvidable este año. Y para ello contará con la ayuda de unos embajadores muy especiales.

Hay 4 pueblos seleccionados a elegir por su saber hacer a la hora de ofrecer lo mejor a sus visitantes. Son 4 municipios de gran belleza que aspiran a brillar aún más estas Navidades, gracias al apoyo de celebridades de Mediaset y a ti. ¡Al votar a tu preferido entrarás además en el sorteo de 10 fabulosos packs de productos Ferrero Rocher!

Esta promoción estará activa en toda España y se dividirá en dos fases: La primera terminará el 6 de diciembre y la segunda el 13 de diciembre de 2020.

Para entrar en el sorteo de 10 packs Ferrero Rocher puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Vota y gana“, rellenar el formulario que aparece y pinchar en la opción “Vota a tu pueblo”. Todo ello sin olvidar seleccionar tu pueblo favorito de los siguientes: Astorga (León), Caudete (Albacete), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Manzanares El Real (Madrid).
  3. Listo!

El nombre del Pueblo elegido por los participantes lo darán a conocer por televisión y lo publicarán el lunes 14 de diciembre de 2020 en la web promocional. En las bases legales promocionales está toda la información.

Este sorteo enamora nada más conocerlo. ¿A quién no le gustaría conseguir pirámides llenas de bombones de chocolate Ferrero Rocher gratis? Ideales para compartir con toda la familia, sobre todo en la Navidades. Esto puede hacer que estas fiestas sean un poco menos amargas por todo lo que está sucediendo.

Dani Martinez, Pablo Chiapella, Toñi Moreno y Christian Gálvez son embajadores de los pueblos de estas navidades.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 10 packs Ferrero Rocher, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.