En tu Club House están regalando 100 premios Pritt

En tu Club House están regalando 100 premios Pritt

Si su hijo pasa tiempo haciendo manualidades, no se pierda esta lotería que juegan. Tu casa club de100 premios Pritt!

Al compartir una imagen de un archivo artesanía hecha por su hijo con un producto Pritt y utilizando, si lo prefiere, las plantillas troqueladas disponibles para imprimir en la sección promocional de la web de Pritt World como complemento. es. te meterás en esta diversión dibujar 🙂

los 100 regalos que se distribuyen constará de 1 de los siguientes elementos: 1 Peluche Sr. Pritt. (50 unidades), 1 bola con logo Pritt (30 unidades) y 1 lote de Producto compuesto por 1 blister de 22g + barra de 11g, 1 blister de 22g 2 + 1 barra, 1 blister multitack, 1 blister micro rolli duo, 1 blister mini roller duo, 1 blister eco flex corrector, 1 blister de cola blanco, 1 blíster de cola universal (20 unidades). Regalarán 12 premios cada 15 días y 16 premios la última semana.

El último día para participar en este sorteo es 15 de Septiembre 2020.

Para participar en la lotería por 100 premios que se celebran en su casa club, puede hacer lo siguiente:

  1. Ir página de la promoción.
  2. Haga clic en la opción "¡Participar!"Para participar en este sorteo también es necesario estar [email protected] en el sitio web de Tu Casa Club.
  3. Hacer un arte de Pritt deja volar tu imaginación y comparte una foto de ella.
  4. ¡Listo! Si eligen tu oficio, aparecerá en la web y recibirás un premio Pritt.

Esta promoción no se limita a un número específico de entradas, sino a un premio por participante, a menos que las fotografías tomadas por dos o más menores bajo el mismo usuario responsable sean los ganadores. La base legal de la promoción contiene toda la información.

Sería una suerte recibir uno de los obsequios que están repartiendo este verano. Con ellos La diversión esta asegurada, haciendo volar la imaginación y la creatividad de los niños.

Atrévete a participar para participar en el sorteo de premios 100 Pritt que se realizará en Tu Casa Club este verano, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.