En RTVE tienen series completas y gratuitas.

Si te gustan las series, la cuarentena es el momento ideal para ver todas las pendientes. Ayer, por casualidad, comencé a ver a Neboa, una serie de televisión española y me sorprendió lo bien organizada que está la página y lo fácil que es acceder a las diferentes series. Además, las transmisiones no se ven interrumpidas por anuncios y esto se agradece.

Algunas de las series que puedes disfrutar plenamente son El Ministerio del Tiempo, dime cómo sucedió, Néboa, La otra mirada, La caza. Perdido o servir y proteger.

consulta la serie RTVE que puedes ver completa y sin publicidad.

serie completa


¿Has visitado nuestro canal de YouTube para aprender trucos de ahorro, manualidades, ver recetas sencillas y trucos de limpieza y pedidos para ayudar con tiempo, dinero y esfuerzo? Aprovecha estos días. Ingrese al canal Ahorradoras.

Para realizar mejor la cuarentena, puede aprovechar algunas de las propuestas que le hemos dejado en las últimas semanas; son muy variados y gratuitos:

publicidad

Buen ahorro 😉!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.