En Nestlé Family Club regalan 300 patinetes

En Nestlé Family Club, gracias a Nestlé Aquarel, regalan ¡300 patinetes de Disney!

Tan sólo con comprar un pack de Nestlé Aquarel 6 x 33 cl Tapón Sport podrás entrar en este fantástico sorteo de 300 patinetes con diseño de Disney Mickey Mouse. ¡Repartirán los regalos por momento ganador! De esta forma, en el momento de participar sabrás si has ganado el premio.

Participar es muy fácil. Te lo cuento a continuación.

Para entrar en el sorteo de 300 patinetes de Nestlé Family Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un pack de 6 botellas de la colección Nestlé Aquarel 33 cl Kids tapón sport con promo on-pack y conservar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Iniciar sesión a tu cuenta de Nestlé Family Club o regístrate si no lo estás, rellenar el formulario que aparece con tus datos y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo! En el momento de participar sabrás si has ganado uno de los 300 patinetes que regalan.

El sorteo estará activo en toda España, terminará el día 31 de enero de 2022 y estará limitado a un premio por persona. Consulta las bases legales promocionales para más información.

Esta es una promoción dedicada a los niños, para que disfruten bebiendo agua mientras tienen la posibilidad de ganar un increíble patiene de Mickey Mouse. ¿A quién no le gustaría que le tocara?

No dudes en participar en este sorteo si te gustaría conseguir uno de los 300 patinetes de Nestlé Family Club que regalan, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.