Ellos hacen 10 geles de crema del Instituto Español

Ellos hacen 10 geles de crema del Instituto Español

¡Nos acaban de decir que están dibujando mucho!10 geles de ducha cremosos del Instituto Español! entre sus seguidores en las redes sociales.

Para disfrutar aún más del mes de junio llega esta nueva lotería con la que 10 [email protected] Tomará gratis un hogar maravilloso Gel de ducha cremoso Instituto Español 🙂 Participar es muy simple, sigue leyendo si quieres saber cómo. ¡Estos regalos se enamoran solo para verlos!

El último día para participar está activo. 14 de junio 2020.

Para participar en el sorteo de 10 Gel de ducha cremoso del Instituto Español, puede hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en este enlace para participar a través de Facebook o en este otro enlace para ingresar al sorteo en Instagram.
  2. Sigue la marca, dar a "me gusta"En la publicación del sorteo e Compártelo.
  3. Mencione con con quien te gustaría compartir tu regalo e animarlos a participarr.
  4. ¡Se hace!

Solo puedes participar una vez. Publicarán los nombres de los ganadores en la web y los comunicarán en las redes sociales de la marca dentro de las 24 horas a partir de la fecha de finalización del sorteo. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

El cremoso gel de ducha de manteca de karité se ve bien. Dicen que es una fuente de vitaminas A, D, E y F, capaces de reparar, suavizar y mejorar la flexibilidad de la piel.

Además de todo lo anterior Estimula la producción de colágeno. gracias a los ácidos grasos, regenera los tejidos en profundidad e previene el envejecimiento de la piel, como hidrata y protege la piel por agentes externos. Es muy recomendable para pieles secas, ya que calma, suaviza y revitaliza. Otra ventaja de este gel es que fabrican sus envases de acuerdo con su política de sostenibilidad medioambiental, con un 30% de plástico reciclado.

No dude en participar si desea participar en el sorteo de 10 geles de ducha cremosos del Instituto Español que se presentan, ¡esperamos que sea su turno!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.