Quienes formen parte de #eardenFamily podrán participar del sorteo de 100 lotes de cápsulas del nuevo serum de ácido hialurónico valorado en 58€.
Tú y la amiga que elijas, podrán ganar este fabuloso premio y probar las nuevas cápsulas de ácido hialurónico para conseguir una piel más tersa, firme e hidratada a primera vista.
El ácido hialurónico atrapa la humedad al tiempo que las ceramidas la retienen.
El resultado es una piel con un aspecto luminoso, saludable y con contornos bien definidos.
Premio para cada ganadora:
1 lote de cápsulas de Ácido Hialurónico (30 cápsulas).
¿Cómo participo en el sorteo de Elizabeth Arden?
Si tu amiga te menciona, las posibilidades de ganar aumentarán al doble.
Tienes tiempo hasta el 19 de octubre de 2002.
El sorteo se realizará el mismo día del fin del sorteo y hay que estar muy atentas a las redes para conocer los nombres de las 50 ganadoras.
¡Mucha suerte!
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-10-2020. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.