Elimina las manchas de óxido del suelo

A veces cuando iba a ver apartamentos en alquiler me encontraba manchas de óxido en las baldosas quienes me volvieron a poner en la elección de esa casa porque en ese momento no pensé que pudiera eliminarlos yo mismo. Pero como no quiero que te pase eso de todos modos, te dejo algunos trucos y productos eficaces para eliminarlos.

No pierdas "Cómo limpiar las manchas de óxido del inodoro"

Estas manchas pueden ser causadas por algunos hierro que en contacto con agua que se ha oxidado y dejó manchas en el suelo o la pared. Estas manchas suelen ser visibles debajo de las barandillas, alrededor de los desagües que atraviesan la pared, en los pisos donde suele haber botellas de butano o cualquier objeto metálico. Oxido Surge del oxígeno presente en el agua en contacto con el hierro o el acero.

manchas de óxido

Sal y limon

Además de acompañar al tequila, se utiliza limón y sal para quitar las manchas de óxido. La sal actuará como exfoliante, hay que cubrir la mancha con la sal y frotar con el limón para rascar y quitar la mancha. Luego, frote con un jabón suave y repita el proceso hasta que se elimine la mancha.

Bicarbonato de sodio

Una pasta de bicarbonato de sodio y agua con un cepillo de dientes también puede ayudarlo a eliminar estas molestas manchas anaranjadas del piso.

piedra Blanca

los piedra blanca o verde De lo que hablamos anteriormente también funciona perfectamente para eliminar las manchas de óxido. aquí Puedes ver todos los usos que le puedes dar a la piedra blanca.

Cif o Vim

Muchos tenéis estos productos en casa porque la verdad es que son muy útiles y funcionan para muchas cosas. Ambos son maravillosos "exfoliantes", que es exactamente lo que necesitamos para eliminar este tipo de manchas.

Elimina las manchas de óxido de las baldosas.

Y hasta aquí estos trucos caseros pero efectivos para quitar las manchas de óxido del suelo. Si algún otro truco te funciona, déjalo en un comentario y lo probaremos 🙂


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.