El reto Súper Tú de Pompadour

El reto Súper Tú de Pompadour

¡Llega el reto Súper Tú de Pompadour! 3 tazas al día durante tres semanas, y llévate gratis la taza “Reto Súper Tú” de Pompadour y un paquete de 10 bolsitas de Té verde nueva pureza superior.

Al reunir 3 códigos diferentes que encontrarás en el interior de los envases identificados como Cola de Caballo plus 3, Quema-grasa y Delgaxan plus te enviarán a casa ¡un set de 10 bolsitas de Té Verde! para que pruebes su nueva pureza superior, más la taza “Reto Super Tú” para que cada día puedas avanzar hacia conseguir tu próxima meta.

¡Repartirán este regalo gratis solo para los 6.000 primeros participantes!

Para participar en El reto Súper Tú de Pompadour puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar Cola de Caballo plus 3, Quema-grasa y Delgaxan plus en tu supermercado o hipermercado de confianza. También puedes hacerlo online desde la web de la marca.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Loguearte en la web de Pompadour o registrarte si no lo estás.
  4. Introducir los códigos y canjearlos.
  5. Listo!

La promoción estará activa hasta el 31 de julio de 2021 ó fin de existencias. En las bases legales promocionales está toda la información.

Tal y como cuenta la marca, al tomar 3 tazas al día de una seleccionada combinación de Multinfusiones, rutina de 3 infusiones al día durante 3 semanas, junto con una alimentación sana y equilibrada, y la práctica de ejercicio físico, puede ayudarte a conseguir ese reto.

Si te interesa, anímate a participar en El reto Súper Tú de Pompadour, ¡suerte!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.