El precio del butano se congela


Una de las últimas medidas adoptadas por el gobierno para limitar el coronavirus y la posterior crisis económica es la de congelar el precio del cilindro de butano hasta septiembre de 2020.

No te lo puedes perder "La comparación entre el ahorro de butano o gas natural"y "Consejos para ahorrar en gas"

Esta medida, incluida en el Real Decreto Ley 8/2020 de 17 de marzo, de medidas extraordinarias debido a la crisis de Covid-19, establece el precio del cilindro de 12,5 kg a 13,37 euros (incluido el impuesto a los hidrocarburos y el IVA). Normalmente, la revisión de los precios minoristas máximos de los gases licuados de petróleo envasados ​​se actualiza cada dos meses, pero como medida excepcional, el precio establecido de enero a septiembre se mantendrá para proteger a las familias más vulnerables.

butano

Fuente y más información: FACUA

Aprovecho esta oportunidad para aclarar algunas dudas que nos dijo en enero cuando hablamos de ello la última subida de precios. Y es que muchos de ustedes han dicho que sí pagaste hasta 19 € por la botella y esto se debe a que el precio fijo del que estamos hablando afecta solo el Cilindros naranjas de 12,5 kg. por Repsol que pertenecen a mercado regulado. Los de Cepsa, los ligeros de la estación de servicio y todos los demás "liberalizados" deberán pagar el precio fijado por las empresas. Entonces mi consejo es investigar o llama a Repsol y descubra dónde se venden las botellas de naranja en su área porque los ahorros son importantes.

bajo precio de butano

Aproveche la oportunidad de ofrecerle opciones de ocio con una promoción para el parto:

¡Juntos podemos hacerlo, #yomequedoencasa!



Visitar artículo

Deja un comentario