¿El maquillaje de Deliplus Mercadona es tan bueno como dice?

maquillaje deliplus

Saber el Maquillaje fluido natural de Deliplus Mercadona? En samplesgratis24.com queremos contarte sobre esta base de maquillaje que es muy asequible y que tanto éxito tiene entre nuestros lectores y si realmente es tan buena como dicen o no.

Si quieres una piel con efecto natural, esta es tu base Maquillaje Mercadona perfecto, aunque lo acompañes con uno de los Brochas de maquillaje Mercadona, el final será aún mejor si es posible.

Decidirnos por el maquillaje suele ser una odisea, tenemos miedo de invertir dinero y no sabemos si satisface las necesidades de nuestro rostro. Muchas veces las grandes marcas nos dan la oportunidad de probar el maquillaje gratis muestras gratis.

En este caso la inversión no es grande si decidimos probar el Maquillaje fluido natural Mercadona, de su el precio es de 5,50 euros.

Este truco es parte de los tres productos de Gama Perfect Skin del Supermercados Mercadona.

¿Qué ingredientes tiene el maquillaje fluido natural Deliplus?

Los ingredientes que contiene este maquillaje son Extracto de Raíz de Zingiber Officinale, Aqua, Extracto de Raíz de Sanguisorba Officinalis y Dimeticona, que nos aporta un acabado 100% natural y una textura extra hidratante, protectora y antioxidante.

Además, contiene extracto de corteza de canela casia, C 77891, tropolona, ​​butilenglicol, edta disódico, bis-Peg / Ppg, hidroxina de aluminio, dimeticona, trietoxicaprilisilano, isododecano, deshidroacetato de sodio, hectorina de diestearimonio, polidroxidroiletrías y acrilocrilato.

Sus otros componentes son: Metacrilato, Hdi / Trimetilol Hexilactona, Copolímero, Fenoxietanol, Fenil Trimeticona, Dimeticona, Cloruro de Sodio, Polimetilsilsesquioxano y Cetyl Peg / Ppg-10/1.

él dimeticona Es un ingrediente muy utilizado en bases de maquillaje y su función es evita la pérdida de hidratación en la piel y dale una textura suave en su superficie. De esta forma, podrás tapar algunas imperfecciones y cicatrices provocadas por el acné.

Incluye Vitamina e, cual nutre la piel y previene la oxidación de las células, previniendo el proceso de envejecimiento del rostro y por tanto la aparición de arrugas y líneas de expresión.

¿Cuánto cuesta el maquillaje fluido natural Deliplus?

los Base de maquillaje natural Deliplus de Mercadona llega en un Envase de 30 ml, con dispensador. Tiene un vencimiento de seis meses y su precio es de 5.50 €.

Lo encontrarás en cuatro tonos adecuado para varias personas:

  • Beige claro: para gente bastante blanca.
  • Medio amarillento: para cutis medianos.
  • Beige oscuro medio: para pieles bastante bronceadas.
  • Beige obscuro: para gente morena.

Los cuatro tonos disponibles de este maquillaje tienden a oscurecerse, por lo que te recomendamos que lo pruebes bien antes de comprarlo. Una vez seco se adhiere muy bien a la piel, la para terminar nos da es suficiente natural y jugoso, por lo que es ideal para personas con piel seca o opaca.

¿Cuánto dura el maquillaje fluido natural Deliplus?

Una vez aplicada esta base de maquillaje, puede tardar entre 6 y 8 horas sin necesidad de retoques, no producirá ningún efecto de brillo en el rostro

¿Qué grado de cobertura tiene el maquillaje fluido natural Deliplus?

El nivel de cobertura que ofrece esta base de maquillaje se encuentra entre medio y bajo, nosotros unifica el tono de la piel y oculta algunas rojeces. Las personas con imperfecciones como granos o ojeras necesitarán usar un corrector para obtener mejores resultados.

Esta base de maquillaje es Diseñado para personas con piel normal a mixta que quieren usar un acabado natural. No es una base que esconda todas las imperfecciones, puede ser utilizada a diario por todo tipo de personas y que nos ofrece importantes beneficio Com & # 39; es no produce brillo y no deja un aspecto muy maquillado.

Si quieres probar el Maquillaje fluido Deliplus, puedes encontrarlo en cualquier archivo Supermercado Mercadona en el área de belleza y maquillaje y también puedes conseguirlo comprándolo en el Tienda online.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer más sobre la composición fluida natural de Mercadona y juzgar por ti mismo su calidad.

Si está interesado en obtener muestras de maquillaje gratuitas, puede consultar nuestra sección:


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.