El Instituto Español vuelve a diseñar 50 botellas de Bacterolina

El Instituto Español vuelve a diseñar 50 botellas de Bacterolina

Hace solo unos días, el Instituto Español nos sorprendió con una fantástica lotería con la que nos dio 50 jarras de bacterias, y ahora lo ha vuelto a hacer 🙂

La bacteria es un limpiador desinfectante para manos de la marca del Instituto Español, útil para evitar la propagación de gérmenes y proporcionar protección activa contra el proliferación de bacterias y virus, algo interesante especialmente ahora debido a la crisis de Covid19 que estamos experimentando. Otra característica es que este gel hidroalcohólico no contiene agua, lo que hace que su secado sea instantáneo. También es cómodo de usar, evita la aparición de manos secas y contiene agentes protectores que cuidan las manos sin dañarlas. Y esta semana vuelven a dibujar 50 frascos de 2 litros de su Bacteroline entre sus seguidores!

El último día para participar está activo. 4 de mayo 2020.

Si desea participar en el sorteo de 50 botellas de Bacteroline hechas por el Instituto Español, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Puedes participar desde Facebook o Instagram. a través de este enlace para participar desde Facebook o este enlace si prefieres participar desde Instagram.
  2. Siga los pasos detallados de la marca en cada publicación que están Sigue tu perfil, dar a "me gusta"En la publicación del sorteo e mención con quien compartirías tu regalo y los alentarías a participar.
  3. Ahí está!

En las bases legales del sorteo informan todo con más detalle.

Estos productos son perfectos para mantener manos seguras e hidratadas. Algo interesante para evitar la propagación de virus o bacterias como el coronavirus. Una buena idea es tener una botella en casa para llenarla con este hidrogel y guardarla en su bolsa, de esta manera siempre podemos tenerla con nosotros cuando salimos y aplicarla cuando la necesitemos.

Anímate y participa en esta lotería si deseas obtener una de las 50 botellas de Bacterolina que distribuye el Instituto Español, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.