El Instituto Español diseña 12 lotes que consisten en una toalla de playa, una fragancia de gotas frescas y gotas frescas de hombres del Instituto Español


Atraer:

L & # 39; Compañía Instituto español informar sobre esta promoción (válido para España, hasta el próximo 4 de agosto de 2020 hasta las 11.59 p.m.), en el que dibujan 12 lotes que consisten en una toalla de playa Gotas Frescas, una fragancia de Gotas Frescas y Gotas Frescas Hombres 750 ml de Instituto Español.

¡Os animo a participar!

No te pierdas esta lotería, ¿y si eres la persona ganadora? Si te gusta el premio, te animo a participar y divertirte participando en las loterías. 😉

El Instituto Español diseña 12 lotes que consisten en una toalla de playa, una fragancia de gotas frescas y gotas frescas de hombres del Instituto Español

¿Cuántas personas pueden ser ganadores? – 12 (Los ganadores serán elegidos por sorteo de todos los participantes que hayan respetado las reglas de participación).

¿Qué será asignado?

⬛◾◼▪ Un (1) lote compuesto por una toalla de playa Gotas Frescas, una fragancia de Gotas Frescas y Gotas Frescas Hombres 750 ml de Instituto Español.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Cuando la compañía o marca anuncie a los ganadores, insertaré el enlace en esta misma publicación, para que pueda verificar si usted ha sido uno de los afortunados.

Te recuerdo que si eres una de las personas ganadoras, tendrás que contactar a la marca si no te han contactado antes.

¡Sigue a Baratuni!

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito del Instituto Español:

Ve a Facebook: Instituto español 📣Dibujar📣 ¡Celebra la llegada de agosto! Anímate y gana solo …

Ir a Instagram: Inst_español 📣Dibujar📣 ¡Celebra la llegada de agosto! Anímate y gana solo …

Dos.- Seguir Instituto español en Facebook Está dentro Instagram.

3.- Cite en los comentarios de la publicación del Instituto Español con el que compartiría su don y los alentaría a participar.

4.- No te olvides de apreciar el lugar del Instituto Español. Y compártelo en tu pared o en tus historias.

¡Les deseo buena suerte! 🍀

Por cierto, no olvides que puedes consultar nuestra sección de loterías en línea y, por lo tanto, participar en todos los que más te interesen.

Le informamos que esta promoción de lotería gratuita es realizada por la marca. Instituto español. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

Te espero a las:

¡Qué hermoso día! 🤗🤗🤗



Visitar artículo

Deja un comentario