El desafío de la felicidad de los rituales


El desafío de la felicidad de los rituales

Hay una nueva promoción, la Rituals Happiness Challenge!

Rituals te invita a participar en el Happiness Challenge, un Misión de 14 días que actuará junto al experto en felicidad Mo Gawdat, para ayudarte a comprender el profundo poder de la felicidad y cómo puede cambiar tu vida en todos los niveles 🙂 Nel clase maestra felicidad le mostrará videos informativos diarios con consejos y herramientas simples para descubrir las muchas caras de la felicidad, pequeños ejercicios y rutinas que lo ayudarán a transformar su vida y artículos inspiradores que lo guiarán en su viaje hacia la felicidad. ¡Parece interesante!

Además, al unirse a este desafío y terminar los 14 días del desafío recibirán un fantástico regalo, un El Ritual de Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur 250ml con la próxima compra 🙂

Hay que participar hasta el día 20 de septiembre 2020.

Para participar en el desafío Rituals Happiness puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Ingresa el tuyo correo electrónico en el espacio que han creado para ello.
  3. Acepta la Política de cookies y los Términos y condiciones del desafío y suscríbete al boletín de Rituals.
  4. ¡Listo!

En los términos y condiciones promocionales se encuentra toda la información.

Quienes participan a través tiendas Recibirán un código de barras promocional por correo electrónico que les permitirá intercambiar un 250ml The Ritual of Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur con su próxima compra. Para reclamar el producto de cortesía con la compra en la tienda, debe mostrar el código de barras promocional a un miembro del personal de Rituals; y los que participan a través en linea recibirá un código de cupón promocional por correo electrónico para canjear un 250ml The Ritual of Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur con su próxima compra. Para solicitar su producto gratis con la compra online, debe ingresar el código de cupón en el carrito, luego de haber creado previamente una cuenta o iniciar sesión para activar el código de cupón.

Suena bien, ¿verdad? Participar es fácil y divertido.

Siéntete libre de unirte al Rituals Happiness Challenge y recibe un gran regalo si estás interesado, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario