El desafío de la felicidad de los rituales

El desafío de la felicidad de los rituales

Hay una nueva promoción, la Rituals Happiness Challenge!

Rituals te invita a participar en el Happiness Challenge, un Misión de 14 días que actuará junto al experto en felicidad Mo Gawdat, para ayudarte a comprender el profundo poder de la felicidad y cómo puede cambiar tu vida en todos los niveles 🙂 Nel clase maestra felicidad le mostrará videos informativos diarios con consejos y herramientas simples para descubrir las muchas caras de la felicidad, pequeños ejercicios y rutinas que lo ayudarán a transformar su vida y artículos inspiradores que lo guiarán en su viaje hacia la felicidad. ¡Parece interesante!

Además, al unirse a este desafío y terminar los 14 días del desafío recibirán un fantástico regalo, un El Ritual de Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur 250ml con la próxima compra 🙂

Hay que participar hasta el día 20 de septiembre 2020.

Para participar en el desafío Rituals Happiness puedes hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Ingresa el tuyo correo electrónico en el espacio que han creado para ello.
  3. Acepta la Política de cookies y los Términos y condiciones del desafío y suscríbete al boletín de Rituals.
  4. ¡Listo!

En los términos y condiciones promocionales se encuentra toda la información.

Quienes participan a través tiendas Recibirán un código de barras promocional por correo electrónico que les permitirá intercambiar un 250ml The Ritual of Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur con su próxima compra. Para reclamar el producto de cortesía con la compra en la tienda, debe mostrar el código de barras promocional a un miembro del personal de Rituals; y los que participan a través en linea recibirá un código de cupón promocional por correo electrónico para canjear un 250ml The Ritual of Happy Buddha Parfum d & # 39; Interieur con su próxima compra. Para solicitar su producto gratis con la compra online, debe ingresar el código de cupón en el carrito, luego de haber creado previamente una cuenta o iniciar sesión para activar el código de cupón.

Suena bien, ¿verdad? Participar es fácil y divertido.

Siéntete libre de unirte al Rituals Happiness Challenge y recibe un gran regalo si estás interesado, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.