El aceite de La Española diseña 24 lotes que consisten en 1 botella de AOVE La Española + 1 paquete de atún calvo La Española

Atraer:

El grupo o marca Aceite español, lanzó esta lotería gratis (válido para España, hasta el 11 de agosto de 2020 a las 23:59), en el que dibujan 24 lotes compuestos por 1 botella de AOVE La Española + 1 paquete de atún claro Calvo La Española.

🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯

Los datos que indico a continuación se toman de las bases legales o de la publicación de lotería en sí. Sigue los pasos para ser una de las personas recompensadas.

El aceite de La Española diseña 24 lotes que consisten en 1 botella de AOVE La Española + 1 paquete de atún calvo La Española

Según lo informado por la marca habrá 24 personas ganadoras (En Facebook 12 e Instagram 12), se regalarán cada uno de ellos:

▶ ▶ Un (1) lote de productos que comprende: 1 botella de aceite de oliva virgen extra La Española + 1 paquete de 3 latas de atún calvo en aceite de oliva La Española.

¡No te lo pierdas!

En el correo electrónico diario agregamos las loterías, con los ganadores que las compañías han anunciado en sus redes sociales. Si desea suscribirse por correo electrónico: Regístrese en Baratuni.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito para el petróleo español:

Ve a Facebook: ¡Dibuja el aceite de oliva La Española! Este verano disfruta de deliciosas ensaladas y …

Ir a Instagram: La Española Aceites Draw !! Este verano disfruta de deliciosas ensaladas y …

Dos.- Seguir Aceite de oliva español ya España calva en Facebook. Y / o sigue @laespanolaaceites es @calvo_es En Instagram

3.- Nombra dos amigos con los que compartirías tu regalo en los comentarios en la publicación de la lotería Oil La Española.

4.- No te olvides de apreciar el post Oil of Hispaniola.

¡Mucha suerte! y si eres el ganador del sorteo envíame una foto para

Si desea participar en múltiples loterías, puede ver todas las activas aquí: loterías en línea.

Le informamos que esta promoción de la lotería gratuita es realizada por la marca. Aceite español. En Baratuni solo le informamos de la existencia de esta promoción, para que pueda participar si está interesado, pero no tenemos nada que ver con su implementación u organización. Nuestra función es puramente informativa.

Cada sorteo es diferente, las compañías que los ejecutan también requieren diferentes acciones, por lo que le recomiendo que lea bien los requisitos requeridos y los siga.

Si sigue los pasos correctamente, puede ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus loterías.

Puedes seguirme a través de:

¡Tener una buena tarde!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.