¡Edición Mycook Black a la venta!


TAURUS MYCOOK BLACK EDITION

Como dije antes, el robot Taurus Mycook es uno de los más famosos del mercado ya que su versión más "clásica" (la que no tiene conectividad Wi-Fi) ha sido durante años un favorito de los usuarios con excelentes opiniones, además de qué, cuando lanzaron esta nueva versión con recetas guiadas paso a paso, esperábamos una máquina súper poderosa y Taurus no nos decepcionó.

Y para que puedas entender por qué nos gusta tanto este robot, aquí te dejo sus principales características:

Dos modos de cocción: uno 100% guiado (para que pueda preparar cualquier receta) y modo manual para experimentar y cocinar a su manera.

Pantalla táctil Conexión de color de 7 "y wifi que le permite buscar recetas directamente en el robot o enviarlas desde la aplicación gratuita Taurus.

Conexión wifi multidispositivo para acceder a las recetas desde cualquier dispositivo, ya sea el robot en sí, la tableta o el teléfono móvil o directamente la computadora.

Recetas 100% guiadas, ideal si no tienes mucha idea de cocinar, pero con la posibilidad de cocinar de forma tradicional si prefieres crear tus propias elaboraciones y recetas.

Cocina de inducción hasta 140 ° más rápido, más eficiente y poder 1600 W.

Capacidad de la jarra Ideal para 2 litros para 3 o 4 personas.

10 velocidades incluyendo la función turbo y, por supuesto, todas las progresivas.

Función especial salteada: muele y fríe al mismo tiempo para obtener resultados auténticos con un sabor mediterráneo (no ves el juego que creé con esta función).

Función de amasado: para obtener masas perfectas (imagina el juego que podrías hacer para hacer masas de pizza caseras, pasteles, pan …)

Balance de precisión integrado: Una de las cosas que más le gusta a este robot, especialmente al principio cuando aún no hemos aprendido la cocina y tenemos que guiarnos paso a paso y con las cantidades exactas indicadas en la receta.

Accesorios certificados por BPA gratuitos para contacto con alimentos

Jarra apta para lavavajillas: no contiene conectores eléctricos

Aplicación Mycook: disponible para Android e iO con acceso a más de 9.600 recetas gratuitas no dejan de aumentar día a día, además de muchas otras características; siga a los cocineros, guarde recetas como favoritas, lista de compras, etc.

Temperatura de 40 a 140 ° C, vamos, para poder cocinar cualquier receta sin ningún problema.



Visitar artículo

Deja un comentario