Draeger Paris distribuye 100,000 tarjetas de felicitación gratis

Draeger Paris distribuye 100,000 tarjetas de felicitación gratis

Draeger Paris distribuye 100,000 tarjetas de felicitación gratis! Para alegrar el día más 🙂

Draeger Paris ofrece una amplia gama de pegatinas, postales, tarjetas de felicitación, carteles, lienzos, calendarios y pinturas de calidad artística y gráfica y con una mano de obra impecable. Todo esto en diferentes formatos y tipos de imágenes, además de las colecciones originales. Y ahora distribuir 100,000 tarjetas gratis en casa para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos! Sin empates. A continuación le contamos cómo recibirlos en su buzón.

Si desea recibir 3 de las 100,000 tarjetas gratuitas que Draeger Paris distribuye en su hogar, puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Llenar el formulario eso aparece.
  3. Listo! Le enviarán un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud.

También informan que esta promoción está limitada a un paquete máximo por cliente y que cada paquete de tarjeta será diferente. No hemos encontrado información sobre la fecha hasta la cual esta oferta estará activa, por lo que le recomendamos que participe lo antes posible si está interesado. Toda la información está en el sitio web promocional.

Siempre, pero especialmente en días difíciles como los que estamos experimentando a través de Covid-19, se agradece encontrar promociones como esta que nos hagan hacerte sonreir. ¿A quién no le gusta que lo feliciten de una manera tan agradable como las tarjetas de felicitación? También es una buena oportunidad para aprender sobre los productos Draeger Paris.

¡No dude en participar lo antes posible si desea recibir 3 de las 100,000 tarjetas gratuitas que Draeger Paris distribuye en casa, es otra de las ofertas activas en este momento!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.