Doble muestra gratis de perfume Jimmy Choo

Gracias a Laura por enviarme esta promoción para que puedas compartirla con todos.

Se trata de la posibilidad de recibir muestras gratis de perfume Jimmy Choo. Los perfumes que recibiremos son Man Ice, para hombres y L’Eau para mujeres, en una botella de 2 ml.

Puedes ordenarlos desde aquí

El número de regalos es limitado a los primeros 2.500 registros y por lo tanto ya no podemos registrarnos. Como siempre, apúrate porque no creo que te permita registrarte por mucho tiempo, este tipo de promociones generalmente se agotan muy rápido.

La empresa que anuncia estas muestras es Estilo encantador, una revista de moda y belleza en línea.

Cuando llegue a la página de la revista, recibirá un anuncio de perfumes y luego un botón para registrarse y ordenar las muestras.

Lo acabo de hacer, primero me pidió mi nombre y dirección de correo electrónico, luego completé toda mi dirección postal y finalmente recibí un mensaje que confirmaba que pronto recibiré las muestras en casa.

Por supuesto, tal vez no sea tan temprano porque se pone en las próximas semanas. Los envíos ciertamente comenzarán después del estado de alarma.

Esta promoción estuvo activa hace unos años, pero parece que ahora se ha reactivado pero sin cambiar o actualizar correctamente las bases legales.

Si tiene Telegram, síganos para que le notifiquemos tan pronto como se publique una nueva promoción.

Escrito por Sonia

Seguidor de muestras gratis, regalos y loterías en línea. Me gusta compartir las mejores promociones en la web, siempre y cuando puedas tenerlas todas en un solo lugar y probar suerte para obtener premios y regalos en casa.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.