Dispensador de flujo Brita con descuento hoy


Nos detuvimos en Amazon y vimos bajó el tanque para filtrar el agua de Brita que compramos hace dos semanas en casa. Sí, pagamos más de lo que pagarán las personas que lo compran ahora, pero en ese momento la demanda era muy alta y nos preocupaba quedarnos sin él, así que pagamos unos pocos euros más que el precio que tiene hoy.


Ya te dije algo en mi video reciente en el canal Confesiones Lo que aprendí de forma aislada (cambios y revelaciones).


Y el Tanque Brita Flow (La publicación no está patrocinada por Brita, aunque nos gustaría …: P).

Lo tomamos como Uno de los pasos de nuestro plan es depender menos de ir al supermercado y tener más y más recursos que nos hagan autosuficientes tanto como sea posible. por estos tiempos

Si vives en un área donde el agua "se puede beber", no parecerá un avance lo que te digo hoy, es abrir el grifo y tomar un poco de agua. ¡Qué consuelo!

Pero la realidad es que en nuestra área hay mucho, pero mucha cal, ¡no solo nos influye para beber agua, sino que nos perturba mucho! a la vida de los electrodomésticos. Por qué exactamente No tuvimos más remedio que convertirnos en expertos en el uso del vinagre y le hemos contado sobre sus beneficios durante años., nos ha ayudado a ahorrar mucho dinero al extender la vida útil de nuestros electrodomésticos de uso frecuente, como lavadora, lavavajillas, tetera, cafetera, etc.

También lo notamos mucho en el pelo, nuestra compañera de Madrid cuando viene aquí con su familia, siempre nos cuenta.


Aquí hay algunas publicaciones relacionadas con el vinagre:


Entonces el nuestro Lista de la compra siempre tenía jarras o botellas de agua incluidas. No me sentía bien generando tantos desechos plásticos y, como dije anteriormente, queríamos depender menos de ir a la compra, así que decidimos comprar esto tanque para filtrar el agua que hoy se reduce.


Ver: 8 ideas para reutilizar botellas de plástico


Hace años teníamos una jarra de la misma marca y no estábamos convencidos de llenar, cambiar filtros … y la vendimos a través de Wallapop, pero tomará un par de años o más mi suegro nos pidió que compráramos el tanque y mira lo feliz que estaba. Esto es lo que le hemos dado a esta filtración de agua otra oportunidad.


Mira: cómo hice otros 10 € al día esta semana


Actualmente Estamos contentos, gracias a su tamaño también cabe en el refrigerador pero lo tenemos afuera, en la cocina y estamos llenando las botellas de vidrio para mantenerlos frescos.. También pedimos unos 6 filtros, cada uno con una duración de un mes, por lo que nos olvidamos de una temporada.

Hicimos números y salió por 0.05 euros por litro de agua independientemente del precio del dispositivo (o la recepción de agua), pero contando solo en estas semanas que lo tenemos, valió la pena los cuarenta que nos costaron, por conveniencia y por la colaboración con el ;ambiente.



Visitar artículo

Deja un comentario