Disfruta de una experiencia gratis con Suchard

Disfruta de una experiencia gratis con Suchard

No te pierdas esta promoción de Suchard porque al participar en ella podrás disfrutar de ¡una experiencia gratis!

Así es, a través de la promoción llamada “Suchard Turrón Sigamos compartiendo” están repartiendo experiencias gratis 🙂 Hay dos categorías de experiencias: “Free” y “Premium”. Las experiencias “Free” son válidas para 1 persona, lo que podrás elegir entre varias temáticas: aventura, bienestar u ocio. Las experiencias “Premium” consisten en descuentos en formato 2×1 para una de las actividades disponibles (p.e.circuitos y tratamientos de spa, noches de alojamiento en hoteles, restaurantes y actividades de aventura y tiempo libre). En este último caso, podrás pagar por una persona (o una noche, en caso de hotel) y conseguirá la segunda gratis. ¡Son unos regalos maravillosos para desconectar!

Se podrá participar hasta el 15 de enero de 2021.

Para poder disfrutar de una experiencia gratis con Suchard puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 3 productos promocionales y guardar el ticket de compra. Los productos promocionales Suchard son: Clásico 260 gr, Chips Ahoy 260 gr, Oreo 260 gr, Negro260gr, Almendras enteras 260gr, Negro con naranja 260gr y Oreo Chocolate Blanco 260gr.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Hacer clic en “Participar“.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  5. Ya está! Cuando validen tu participación recibirás un cupón para canjear por el regalo.

Esta promoción está limitada a 2 participaciones por un usuario. Para más información, como el listado de los establecimientos adheridos a la promoción, puedes consultar las bases legales promocionales.

¡Ahora que llega la Navidad no pueden faltar en la mesa los chocolates y turrones Suchard! Lo que, al adquirirlos, es un chollo poder conseguir las experiencias que regalan.

No dudes en participar si quieres disfrutar de una experiencia gratis con Suchard, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.