Disfruta de 100 días de prueba gratis Philips

Disfruta de 100 días de prueba gratis Philips

Hay una activa una nueva promoción de Philips con la que se podrá disfrutar de ¡100 días de prueba gratis de sus productos!

Si tienes pensado comprar una plancha, aspiradora, purificador o deshumidificador de aire seguro que te gustará saber que podrás probar gratis los productos de la marca Philips durante 100 días, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero. Es una gran oportunidad para no perder nada por probarlos en casa 🙂 Hay un gran repertorio de productos a elegir, ¡no te lo pierdas!

Esta promoción estará activa en toda España, incluido Andorra y Pyrénées, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Si te gustaría disfrutar de 100 días de prueba gratis Philips puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir uno de los productos de planchado, aspiración o calidad del aire promocionales, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Si decides devolverlo, solicitar el código de devolución antes de que pasen los 100 días llamando por teléfono a la marca 91 349 65 80.
  3. Visitar la página de la promoción.
  4. Hacer clic en “Regístrate ahora” y rellenar el formulario de registro, adjuntando una imagen de la factura o tique de compra para solicitar la devolución.
  5. Enviar el producto por el canal que prefieras perfectamente embalado en su caja original con sus accesorios y el código de devolución a la siguiente dirección: MedioPunto Publicidad, S.L.C/ El Torno, 628522 Rivas -Madrid Ref. 100 días de prueba.
  6. Listo! En el plazo máximo de 20 días te enviarán por transferencia el importe de la devolución.

Esta promoción está limitada a una participación por domicilio. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

La marca cuenta que lanza esta campaña porque están seguros del resultado que sus productos dan, lo que da puntos para pensar en su eficacia :p

No dudes en participar si te interesa disfrutar de 100 días de prueba gratis Philips, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.