Diseño para un paquete de Alegría Lacasa

Diseño para un paquete de Alegría Lacasa

Definitivamente te gustará saber que hay un activo pescado para un paquete Alegría Lacasa lleno de chocolate! Excelente para endulzar estos días difíciles que estamos viviendo.

Solo tiene que elegir el momento que llene su día con la máxima alegría de los que ofrece la marca para ingresar a esta maravillosa lotería de un paquete Lacasa Joy Pack llamado "La alegría de estar en casa" 🙂 El premio consistirá en más de 1.5 kg de chocolate. ¡Es genial que la cuarentena nos conozca mejor!

El sorteo será válido en España (solo península) hasta 13 de abril 2020.

Para participar en la extracción de un paquete de Alegría Lacasa puede hacer lo siguiente:

  1. Visita el página de la promoción.
  2. Haga clic en "participa".
  3. Responde la pregunta "¿Cuál de estos momentos llena tu día de alegría?"Elección de la imagen correspondiente a la respuesta.
  4. Rellene el pequeño formulario que aparece.
  5. Listo!

El 14 de abril de 2020 recibirán el obsequio. Puede consultar los términos y condiciones de la promoción para obtener más información.

Algunos de los muchos productos que incluyen el regalo son los siguientes: 1 Chocolate 70% Cacao, 1 Bolsa My Moment Blueberry Chocolate Oscuro, 1 Tableta 92% Cacao Y 1 Bolsa Chocolate Una Taza. Estos productos son perfectos para tratarlo en cualquier momento del día y también para compartir con las personas que más amamos. ¡Qué hambre!

No dudes en participar si quieres participar en la extracción de un paquete de Alegría Lacasa que llevarán a cabo esta Semana Santa, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.