Diseñan un lote de productos Bio-Oil

Diseñan un lote de productos Bio-Oil

Si eres madre o lo serás, seguramente te gustará saber que están dibujando mucho un lote de productos Bio-Oil!

Pronto es el Dia de la madrey Bio-Oil lo celebra con esta nueva lotería para agradecer a nuestras madres por ayudarnos a sanar todas nuestras cicatrices, tanto físicas como emocionales 🙂 De todos los que participan, lucharán 5 paquetes de productos Bio-Oil, 2 paquetes para cada uno de los ganadores. Cada paquete está compuesto por un aceite para el cuidado de la piel (200 ml) y un gel para pieles secas (200 ml). ¿No es genial?

No tenemos claro cuándo terminará esta lotería porque aunque en la publicación promocional informan que habrá participación hasta el 4 de mayo, en las bases comunican que estará activa en toda España hasta 30 de abril de 2020 a 12pm.

Para participar en esta lotería para un lote de productos Bio-Oil, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a página promoción en facebook.
  2. Sigue la marca y cuéntala ¿Qué agradecerías a tu madre?. Si tu madre tiene Facebook, puedes mencionarla por un doble premio.
  3. Listo!

El jueves 30 de abril de 2020 se anunciarán los nombres de los ganadores. Puede consultar la base legal de la promoción para obtener más información.

Los productos que extraen son perfectos. cuida tu piel, incluso durante el embarazo: el aceite tiene la capacidad de mejorar la apariencia de la piel, mejorando la apariencia de cicatrices, estrías e imperfecciones; Y el gel es una crema hidratante intensiva para la piel seca. Qué pinta, ¿no?

¡No dude en participar en esta lotería si desea llevarse a casa un lote de productos Bio-Oil que se rifan, afortunadamente!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.