Diseñan 3 lotes de productos Borges

Diseñan 3 lotes de productos Borges

Para superar mejor esta triste cuarentena, un dibujar con el que distribuyen3 lotes de productos Borges!

Borges quiere apoyar a todos aquellos que nos permiten continuar comprando productos alimenticios básicos y, por lo tanto, alentar a sus seguidores a dejar un comentario con un mensaje de aliento o agradecimiento. Todos los que participen dibujarán 3 lotes de productos Borges!

Puedes participar hasta el día 16 de abril 2020.

Para participar en la extracción de 3 lotes de productos Borges, puede seguir estos pasos:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. Escribir a comentario en la publicación promocional que alienta a quienes se esfuerzan y se dedican a garantizar que la cadena alimentaria continúe funcionando.
  3. Listo!

Informan que enviarán los premios a los ganadores cuando se haya restablecido la normalidad en el servicio de transporte y mensajería. Toda la información está en el sitio web promocional.

La marca también afirma que seleccionarán algunos de los comentarios que reciben para compartirlos. [email protected] [email protected] en un video emocional Estos días son muy difíciles para todos, desde aquellos que capturaron Covid-19 o tienen un pariente suyo, hasta aquellos que perdieron sus trabajos. Así que ahora más que nunca debemos ser unidos y gracias a quienes nos permiten tener el mínimo cubierto: salud, alimentación, etc. Todo estará bien 🙂

Los productos de esta marca son maravillosos para degustar en nuestros platos: aceites, vinagres, cremas balsámicas, nueces, bebidas vegetales, pastas, salsas … Y por lo general nos trae promociones muy interesantes, en la última dio 5 tarjetas por las vacaciones de tus sueños

Atrévete a participar si quieres participar en la lotería de 3 lotes de productos Borges que hacen, ¡buena suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.