Diseña 5 canastas de cosméticos frescos valorados en más de 1000 €

Muy bien, ¿cómo va la cuarentena? Yo la verdad es que mejor de lo que pensaba Tuve una rutina por cada día de trabajo y deporte y esto me hace súper activo.

Pero estos siguen siendo días difíciles. Me encanta poder hacer pequeñas cosas para animarte.

Todos lo amamos ser lindo y estar cómodo y más en este momento que tenemos que quedarnos en casa, pero eso no significa que tengamos que irnos.

Es por eso que hay marcas que quieren hacer la vida un poco más fácil en este sentido porque saben que es lo que realmente importa.

La vida es lo suficientemente ocupada como para estar en casa también Cosmética fresca Está ahí para nosotros.

Entonces sacarán cinco canastas realmente geniales, y cuando digo súper, es SUPER porque tener un valor superior a 1.000 €.

La canasta contiene Más de 40 productos cosméticos naturales. para piel, cara y cabello, 14 productos de maquillaje identybeauty y todos los productos de Freshlykids.

¡Incluso entre los productos cosméticos hay sus mejores ventas!

Tambien todos Los cosméticos de esta marca son completamente naturales y veganos y naturalmente responsables del medio ambiente.

Todo lo que podrías pedir por este raro momento. Además, esta lotería comenzó hoy y termina el 13 de abril es decir, el lunes santo tendremos los nombres de los ganadores.

Por lo tanto, tenemos 10 días para participar, así que no esperes más y participa.

Ingrese el enlace web para participar

Deja tu correo electrónico y espera, porque esta vez no hay forma, solo envíe un correo electrónico y acepte los términos.

No podría ser más simple y más perfecto.

Y recuerda Si desea conocer todas las loterías y muestras gratuitas, no olvide seguirnos nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además, ahora tenemos un canal de Telegram donde le informamos de todo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.