Discriminación y ahorro de tiempo.

Ahorre en su factura de electricidad Es algo que me he fijado como objetivo para este 2020 y estoy analizando todas las opciones. Lo primero que haré es reducir el poder contratado Porque después de analizar lo que consumen mis electrodomésticos, confirmó que pago más energía de la necesaria.

ahorrar luzOtra de las medidas que estoy estudiando es cambiar mi tarifa actual y optar por una Discriminación horaria, una opción con la que Puede ahorrar hasta 180 euros por año.

Vea también "Cómo ahorrar dinero. Guía detallada "


Si contratamos a un tasa de luz con discriminación a lo largo del tiempo el precio de kWh es más barato durante algunas horas (casi el 50%, generalmente de noche, aunque no es una tarifa nocturna) y es más caro, un 20% más, durante las horas en que se consume más energía (horas de propina). Los horarios más baratos (valle) son de 23:00 a 13:00 en verano y de 22:00 a 12:00 en los meses de invierno.


¿Cómo se toma una tasa de discriminación con el tiempo?

Hoy en día, todos los vendedores tienen una tarifa de electricidad por discriminación horaria. Para contratarlo solo debes tener uno medidor eléctrico digital (la mayoría de las casas ya tienen una de 2019) para tener en cuenta el consumo y pagar € 9.04 + IVA en términos de derechos enganche.

Lo más importante en lo que necesita para ver las tarifas que se ofrecen es el precio de kWh en las horas más caras del día porque eso es lo que hará que la factura sea más cara.

discriminación a lo largo del tiemposegún OCU, para que esta tasa lo ayude a ahorrar, solo necesita al menos El 30% del consumo lo hace en las horas más baratas.y teniendo en cuenta que hay dispositivos conectados en 24 horas, es fácil conseguirlo. Y si también trata de cambiar un poco sus hábitos y coloca la lavadora, la secadora o el lavavajillas en las horas posteriores, notará inmediatamente los ahorros.


Consulte también la publicación "Cómo solicitar el bono social eléctrico de 2019"


Algunos trucos que te permitirán ahorrar con la tasa de discriminación horaria

  • Antes de tomar la tarifa, compare las ofertas de los diferentes vendedores y contrate la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Desconectar cuando sea posible.
  • Ventilar la casa con la calefacción apagada.
  • Aproveche la luz natural para realizar las tareas principales: planchar la ropa, poner la lavadora, aspirar la casa, etc.
  • Apague las luces cuando sea posible en casa.
  • Gradúa bien el termostato del hogar.
  • Use bombillas de bajo consumo.

Buen ahorro 🙂!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.