Dibujan un refrigerador Desperados por día


Dibujan un refrigerador Desperados por día

¡Cuidado con esto porque dibujan!una nevera llena de Desperados al día!

Desperados lanzó este nuevo año con un nuevo sorteo a través del cual distribuyen una nevera llena de su refrescante y salvaje cerveza con tequila al día,20 unidades en total! Con más detalle, comenta que cada premio consistirá en 1 refrigerador Desperados y 24 latas de 33 cl. de Desperados Es un gran regalo, ¿no? Distribuirán los regalos para cada momento ganador.

El último día para participar es el 31 de enero 2020.

Para participar en la extracción de un refrigerador Desperados por día, puede hacer lo siguiente:

  1. compra 6 botellas de Desperados en cualquiera de sus variedades: Original, Mojito y / o Sangré. Todo esto sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir a página de la promoción.
  3. relleno formulario que aparece y sube una foto del boleto.
  4. Eso es todo!

Puede participar una vez por cada boleto de compra con la limitación una vez al día, pero solo puede ganar una vez. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Estos fantásticos regalos son muy útiles para tenerlos siempre disponibles. cerveza fresca en casa, especialmente si celebramos días festivos u otros eventos con todos nuestros seres queridos 🙂 La última lotería que hizo esta marca fue 1 año de cerveza gratis.

No dude en participar si desea participar en la lotería del refrigerador Desperados el día que celebran, ¡y buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario