Dibuja 500 muselinas con Hipp Biológico


Dibuja 500 muselinas con Hipp Biológico

Si eres mamá / papá te gustaría saber que esta lotería de Hipp biológico de500 muselina para niños!

La lotería se llama "Mi madre me abraza con Hippmuselina" con la que te invitan a mostrar cuánto sabes sobre Bío que alimenta para tu bebé. Al responder las preguntas que le hacen, puede obtener una muselina De los que dan: p ¡Es un gran regalo tanto para el bebé como para la madre! ¿Te perderás? Te contamos cómo participar a continuación.

El último día para participar está activo. 16 de abril 2020.

Para participar en la extracción de 500 musulmanes celebrados por Hipp Biológico, puede seguir estos pasos:

  1. Ir a página de la promoción.
  2. Haga clic en "inicio", Responda las preguntas planteadas por el examen y complete el formulario que aparece.
  3. Ahí está! En este momento sabrás si respondiste las preguntas correctamente.

El 17 de abril de 2020 elegirán los ganadores y los suplentes. Para obtener más información, puede consultar las condiciones de uso del sorteo.

Baby muslin son algunos gasa útil Tejido grande, ligero y transpirable, confeccionado en algodón orgánico o convencional, entre otros. Ideal para refugiarse, protegerse del sol, usar como toalla, evitar ensuciarse de posibles eructos, limpiar al niño, usar como un cambio de suerte … wish Desearía poder jugar. Esta marca generalmente lanza sorteos y otras promociones interesantes a menudo para los más pequeños de la casa.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 500 musulmanes que Hipp Biológico celebra esta primavera, ¡buena suerte!



Visitar artículo

Deja un comentario