Dibuja 1500 muestras de loción y crema Cetaphil

Te lo prometí Me encanta escuchar loterías como la que te voy a contar abajo

Es fantastico probar nuevas cremas y luego poder decidir cuál es el mejor para todos.

Cada persona es diferente y necesita un cuidado diferente, y gastar dinero para intentar todo para obtener los resultados deseados es molesto.

hoy Te presento una lotería promovida por Cetaphil, es una marca de cosméticos, podríamos decir poco conocida, pero con excelentes resultados.

Buscan 1.500 personas. Prueba dos de sus productos, uno de ellos una loción limpiadora y otra una crema hidratante, un par de aliados que siempre deberíamos tener en un baño nuevo para usar todos los días.

Para inscribirse como siempre, entra en el sitio web de TheInsiders, que es el que publica la lotería y se registran, el 13 de marzo del mes comenzará el proceso de selección de las 1500 personas que pueden probarlo, por lo que tiene hasta el 11 de marzo para inscribirse y ser uno de los candidatos

Lo digo específicamente La loción limpiadora es un gel que elimina las impurezas., con una fórmula delicada, limpia e hidrata incluso en las pieles más sensibles.

En cuanto a la crema, proporciona hidratación intensa Dura hasta 24 horas para dejar la piel suave y sedosa. también no deja la piel grasa y se seca rápidamente, perfecto para usar y salir.

Regístrate y anímate a probar estos dos productos Cetaphil.

y
Si desea conocer todos los diseños y muestras gratis, no olvide
síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además, ahora tenemos un canal de Telegram donde le informamos de todo.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.