Dibuja 10 platos Rowenta al día

Lotería Bourjois Rowenta 10 platos al día

No vas a creer el sorteo que hace Bourjois de10 planchas Rowenta & Curl Premium Rowenta por día! Para el cabello

Sí, este verano Bourjois sorteará 10 platos Rowenta Premium Care Liss & Curl por día y solo necesita comprar para participar dos productos Bourjois en las tiendas físicas y en línea de Bourjois, Amazon y Maquillalia donde es posible adquirir la marca Bourjois, que son las siguientes: Arenal Perfumerías, Aromas Perfumería, Amazon, Douglas, Druni, El Corte Inglés, Maquillalia, Paco Perfumerías, Perfumerías Gotta, Perfumerías Julio SA y Primor. ¡Es genial!

Ellos van a regalar un total de 300 premios, cada uno compuesto por liss y tenacillas Rowenta Premium por un valor de 79,99 €. ¡10 planchas para el pelo por día!

Esta lotería es válida en toda España hasta el día. 30 de julio 2020

Para participar en la extracción de 10 platos Rowenta por día realizados por Bourjois, puede hacer lo siguiente:

  1. Adquirir Dos productos Bourjois en una fábrica que participan en la promoción., sin olvidar guardar el recibo de compra.
  2. Ir página de la promoción.
  3. Llenar el módulo que aparece y carga una imagen del recibo de compra.
  4. ¡Listo!

Esta promoción está limitada a 1 premio por persona y boleto de compra. En las bases de promoción informan todo con más detalle.

¿Te imaginas obtener este premio? Este hierro no esta solo lijadora pero tambien es Rizador 2 en 1 y garantiza un excelente alisado en una pasada gracias a su innovador sistema de alisado. Pasado por el cabello, está protegido y suave, y la temperatura óptima de 170 ° C garantiza una resistencia del 100%. Además, la marca afirma que el exclusivo recubrimiento de queratina de cachemira y el generador de iones le permiten lograr un brillo radiante. Desearía haber jugado 🙂

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de 10 platos Rowenta por día que Bourjois realiza este verano, ¡suerte!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.