Día de la Madre Garnier gratis

Día de la Madre Garnier gratis

Estamos muy felices de saber que es fantástico. Día de la Madre Garnier gratis!

En estos días no es posible ver a nuestra madre debido a la desafortunada pandemia que estamos experimentando, pero pronto podremos verla. Y cuando llega ese día, Garnier lanza este fantástico regalo para que puedas darle un mejor regalo. Mientras tanto, podemos verlo a través de una videollamada 🙂 El premio que otorgan es 2 kits, uno de aciano y argán y otro de lavanda. Ellos van a seleccionar 5 ganadores!

Puedes participar hasta 10 de mayo 2020.

Para participar en la extracción del día de la Madre Garnier puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir a página promoción en Instagram.
  2. Sigue la marcadar cómo a la foto promocional y dejar un comentario en esa publicación etiquetando a un amigo. Le dan la oportunidad de dejar todos los comentarios que desee siempre que llame a diferentes usuarios.
  3. Listo!

Se comunicarán con los ganadores por mensaje directo el próximo día hábil, en este caso, el lunes 11 de mayo. Si desea saber más sobre la lotería, puede consultar el sitio web promocional.

Si poder abrazar a las madres es un gran regalo, sería doble regalo regálelos con regalos Bio como estos que atraen a Garnier que cuida la piel de una manera más natural: hay productos Duo para la piel normal y otros productos antienvejecimiento. Desearía haberte tocado.

No dudes en participar si quieres ingresar al actual Día de la Madre Garnier 2020 Dibuja ese efecto, ¡suerte! Y regocíjense, ya estamos en el proceso de reducción de escala.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.