Desperados está regalando 5 kits de fiesta por día

Desperados está regalando 5 kits de fiesta por día

Te gusta la musica Si su respuesta es sí, mire por quéDesperados está regalando 5 kits de fiesta por día con 6 meses de suscripción gratuita a Spotify!

Entre todos los que participan regalarán 300 premios cada uno compuesto de 6 botellas Desperados, 1 suscripción abierta y 1 suscripción de 6 meses a Spotify (Cada premio tiene un valor de € 61). Hay dos posibilidades de participación: con y sin boleto para la compra de 6 botellas de Desperados en cualquiera de sus variedades, Original, Mojito y / o Sangré 🙂 ¡Es fantástico!

Se distribuirá 100 obsequios para mecánicos sin boleto de compra y 200 obsequios para mecánicos con boleto. Participar es muy simple, te lo contamos a continuación.

El último día para participar es el 31 de marzo 2020.

Para participar en la lotería de 5 kits de fiesta por día con Desperados, puede hacer lo siguiente:

  1. Compra botellas promocionales o no, dependiendo de la mecánica de participación elegida, puede elegir una opción u otra. Recuerde guardar su boleto de compra si los compra.
  2. Ir a página de la promoción.
  3. Ingrese la fecha de nacimiento y haga clic en la opción que más le interese: "Participe con un boleto de compra, ¡duplicará sus opciones ganadoras!"O"Participa sin boleto de compra".
  4. relleno formulario Aparecerá más tarde.
  5. Listo!

Distribuirán los premios para el sistema de momentos ganadores. La base legal para la promoción contiene toda la información.

Los regalos gratis son geniales para disfruta de la primera cerveza del mundo con un toque de tequila y música, se necesita poco más para organizar una fiesta: p

Atrévete a participar si quieres participar en la lotería de 5 kits de fiesta por día que realiza Desperados, ¡espero que te toquen!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.