Desinfecte su teléfono celular del coronavirus

Además de lavarnos bien las manos con agua y jabón e desinfectar con gel, Cuando no tenemos acceso a agua y jabón, hay varios pasos que podemos tomar para evitar que los virus se propaguen tanto como sea posible. En casa, podemos desinfectar el pomos de puertas, interruptores de luz o barandas de acero.

desinfectar el teléfono inteligente

Otra medida es la limpia el teléfono lo más a fondo posible y el teclados de computadora con quien estamos trabajar desde casa antes coronavirus.

Podemos usar un paño de microfibra como los que se suministran con los lentes para limpiarlos, ya que no dejan pelusas. Y lo humedeceremos con Una mezcla de alcohol y agua en una proporción de 40 y 60% respectivamente. Es mejor hacer esto con el terminal apagado y sin una funda.

Limpiaremos la cubierta con la misma solución y podremos ayudarnos a nosotros mismos. bola de algodón mojado (poco) en la mezcla de alcohol y agua para acceder a los rincones más difíciles. Si la tapa no resiste el alcohol, use un mezcla de agua y jabon. precaución toallitas antibacterianas porque son muy abrasivas. Con esta mezcla de alcohol y agua también puede limpiar su computadora, especialmente el mouse y el teclado.

Con estas medidas contribuiremos a una mayor higiene de algo que tocamos muy a menudo o incluso compartimos con otras personas.

Las compañías telefónicas como Apple o Samsung han hecho una serie de recomendaciones para la limpieza de dispositivos, como su uso. trapos suaves y no deshilachados (evite esponjas abrasivas o paños abrasivos), no use aerosoles o aerosoles directamente y no use lejía ni lejía. manzana medidas recomendadas sobre cómo usar se seca con alcohol isopropílico al 70% o toallitas desinfectantes Clorox para limpiar las áreas externas y la pantalla.

desinfectar teléfonos y computadoras

fuente: El sexto

Antes de despedirme, aprovecho esta oportunidad para dejarles una serie de artículos (que no tienen nada que ver con el coronavirus) y que no quiero que se pierdan:

Un abrazo


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.