Desinfecte la máquina con alcohol

Muchos de ustedes nos escriben diciendo que en su hogar, usted o los miembros de su familia trabajarán en coche (porque no tiene otra opción) y que no tiene claro cómo desinfectarlo para asegurarse de eliminar posibles virus e infecciones. Recuerda que en estos días hemos preparado una publicación muy completa sobre Cómo desinfectar la casa según el Ministerio de Salud.

como limpiar la maquina

Lo primero es aclararlo lo mejor es que te quedes en casa y dejes solo lo esencial; es decir, ir a comprar una vez por semana o en la farmacia, pero desafortunadamente hay personas que tienen que ir a trabajar (respetando las restricciones) porque el gobierno no ha paralizado su actividad profesional o porque son trabajadores de la salud, limpiadores, empleados en supermercados, transportistas, policías, etc. Es en este caso que debemos prestar atención a la limpieza del vehículo.


Vea también estos artículos relacionados:


Si conduces un coche de empresa que usa la mayoría de las personas, debe prestar especial atención a la limpieza superficies de contacto como el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, las pantallas, los botones …

máquina limpia

Cómo desinfectar la máquina

Si es posible, use guantes desechables (lleve una caja en la guantera) y limpie la máquina con frecuencia agua y jabón o alcohol isopropílico diluido (70% de alcohol y 30% de agua). La tapicería de cuero se echará a perder si la limpia con alcohol, por lo que es mejor usar un paño de microfibra y jabón y agua que pueda poner en un rociador. Si no tiene alcohol en casa u otro producto para desinfectar, consulte Supermercado web de AmazonBusqué y todavía tengo acciones.

A diferencia de lo que usaremos para limpiar la casa, en el auto no deberías usar lejía porque las superficies son más delicadas. Tampoco recomendamos el uso de amoníaco o peróxido de hidrógeno. Después de limpiar el automóvil, debe ventilarlo y lavarse bien las manos.

fuente: OCU

Finalmente te dejo otras opciones para tu tiempo libre con promo para el nacimiento:

Y sobre todo, si puedes, no salgas de casa, ¡juntos podemos hacerlo!


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.