Desinfectar el teclado de la computadora

Te gusta leer Y te gustaría tener acceso a miles de libros clásicos y nuevos totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ, eres (estamos) afortunadamente cuando Amazon nos invita a prueba un mes gratis de Kindle Unlimited.

Si usted es teletrabajadores Desde su casa o usted es uno de ese porcentaje de la población que debe ir a trabajar a pesar del estado de alarma, no olvide seguir estrictamente las medidas de higiene para evitar la propagación de virus y Covid-19.

Lávese las manos con agua y jabón. concienzudamente por un minuto, use gel desinfectante cuando no tienes acceso al baño, desinfectar su teléfono inteligente y el teclado de la computadora.

desinfectar el teclado covid-19


Y como en Ahorradoras nos encanta compartir promociones con usted, aquí hay algunas en caso de que puedan interesarle:


Pasos para desinfectar teclados y ratones

Lo primero es desconectar el teclado y el mouse o apagar la computadora portátil. Con la ayuda de secadora de pelo borrar todo manchas de pelusa y polvo teclado antes de humedecerlo.

desinfectar la computadora

Luego con una tela o gasa empapada en alcohol 70% o 90% de isopropilo (lo que tienes en casa) disuelto en agua, limpia bien el teclado y el mouse. Con la ayuda de un hisopo sumergido en agua y alcohol, limpie los espacios entre las teclas. Luego, con otro paño, seque bien toda la superficie. Esto se hace dos veces al día, especialmente si compartimos la computadora. Si no tiene alcohol en casa u otro producto para desinfectar, consulte Supermercado web de AmazonBusqué y todavía tengo acciones.

Alégrate, ¡juntos podemos hacerlo!

¿Ya has visto nuestros videos con trucos para guardar y para el día a día?



Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.