Descuentos en PortAventura Park con Chupa Chups

Descuentos en PortAventura Park con Chupa Chups

Si te encanta pasarlo en grande en parques de atracciones y ahorrar no te pierdas ¡los descuentos en PortAventura Park que ofrece Chupa Chups!

Por la compra de 3 bolsas de Chupa Chups Lenguas, Lollies, Margaritas y Sour Tubes obtendrás de forma segura 20 € de descuento en una entrada de adulto para disfrutar de 1 día de PortAventura Park o en una entrada combinada de 1 día de PortAventura Park + Ferrari Land. ¡Es maravilloso, ¿verdad?!

El último día para participar en esta promoción es 10 de enero de 2021.

Para disfrutar de descuentos en PortAventura Park con Chupa Chups puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Adquirir 3 bolsas promocionales de Chupa Chups Lenguas, Lollies, Margaritas y Sour Tubes. Son válidas aquellas bolsas de 2019-2020, detallado en el dorso de la bolsa. Por si no los encuentras, decir que los principales puntos de venta son: Carrefour, Eroski hipers y súpers, Caprabo, Miquelangelo, Alcampo, Sabeco, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bon Preu, Covalco, Leclerc, BM Supermercados, SUPER AMARA y Sorli.
  3. Canjear las bolsas adquiridas en las taquillas de PortAventura Park al comprar una entrada tipo “adulto 1 día” para PortAventura Park o una entrada combinada para PortAventura Park + Ferrari Land (no es válido para otros parques e instalaciones de PortAventura World).
  4. Listo!

Esta oferta está limitada a un descuento por persona y día. Puedes consultar la web promocional para más información.

En cuanto supe de esta promoción no dudé en compartirla con [email protected] [email protected], ¡es una buena idea participar! Significa disfrutar de las golosinas preferidas y a su vez de grandes descuentos en este conocido parque de atracciones sin sorteos :p Es una campaña ideal para toda la familia.

Hace un año lanzaron una promoción similar a esta, lo que es una gran noticia que la hayan vuelto a lanzar.

No dudes en participar si quieres disfrutar de descuentos en el parque de atracciones PortAventura Park con Chupa Chups, ¡es un chollo!

Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.