DESCUENTO Robot Conga 5090 series

Sin duda el robot aspirador siguen siendo los productos estrella en Ahorradores ya que no dejamos de recibir solicitudes de marcas, modelos y, sobre todo, precios atractivos y ofertas para conseguir uno

Precisamente por esta razón, es nuestro deber estar actualizado para contarle todo lo que pueda interesarle en este mundo de aspiración robótica y, por supuesto, cuando vimos eso uno de los modelos más importantes y potentes del mercado está a la venta ¡Tuve que correr para compartirlo contigo!

En este caso se trata de la Conga 5090 de la marca española Cecotec, un robot un 4 en 1 que chupa, barre, frota y limpia pero con una novedad: ¡gracias a su doble tanque hace todo de una vez! Además, mapea toda la casa (puede crear hasta 50 pisos de limpieza) y se puede controlar a través de su propia aplicación y puede dirigir el robot a través de control remoto o voz virtual ya que es compatible con Alexa y Google Assistant.


Visitar artículo

Deja un comentario

¿Quieres recibir las muestras gratis que publicamos cada día?

Déjanos tu email y te las enviamos gratuitamente :)

Te has suscrito correctamente, recibirás las ofertas que publiquemos

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Todo Muestras Gratis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.